Primer barco, polaris
Re: Primer barco, polaris
Las banderas?? Si no es eso, no se cual es...ya dirás. Ala, ahora una pequeña vitrina. Un saludo
-
- Aficionado
En efecto, la bandera y gallardete, la vitrina la tengo que hacer si.
Me gusta mucho como te ha quedado, le has sacado mucho partido a este sencillo kit. Aunque estén parados esperando la paga, la figuras le dan vida al barco.
Saludos
lorenzo
Saludos
lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Colaborador
El barco te ha quedado muy bien
Hay comentarios acerca de que era un kit "soso"
Pues ya no lo es, sobre todo porque lo has pintado.
La cubierta de la cámara por la que se accede al interior, yo también la pintaría, del color del casco, o del de la obra muerta.
Es una madera que si estuviera sin pintar y a la intemperie, sufriría mucho por la lluvia, nieve, olas etc
La palabra "botavara" se compone de "botar" cambiar de sitio,( a los políticos, por ejemplo ) y "vara" (la del tío).
En un velero, se refiere al palo inferior más o menos horizontal de las velas cangrejas; el superior es el "pico",(no el de Rubiales)
Y sobre todo se denomina así, por su movimiento cuando se traslucha o se vira, que es cuando el palo cambia de borda y de rumbo... o vuelca
En la universidad. casi todo el mundo escribía "absorver", cuando en realidad es la composición del prefijo "ab" (separación, según RAE) y el verbo "sorber"
Lo correcto es "absorber", es decir: separar sorbiendo.
Pero el Oscar de la confusión se lo lleva un error típico y frecuente, que se soluciona recordando la frase inventada por mi ilustre abuelo.
"Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!"
Por ejemplo:
¡Ay de mi!, ¡ahí hay otro barco que no consigo acabar!
Hay comentarios acerca de que era un kit "soso"
Pues ya no lo es, sobre todo porque lo has pintado.
La cubierta de la cámara por la que se accede al interior, yo también la pintaría, del color del casco, o del de la obra muerta.
Es una madera que si estuviera sin pintar y a la intemperie, sufriría mucho por la lluvia, nieve, olas etc
La palabra "botavara" se compone de "botar" cambiar de sitio,( a los políticos, por ejemplo ) y "vara" (la del tío).
En un velero, se refiere al palo inferior más o menos horizontal de las velas cangrejas; el superior es el "pico",(no el de Rubiales)
Y sobre todo se denomina así, por su movimiento cuando se traslucha o se vira, que es cuando el palo cambia de borda y de rumbo... o vuelca

En la universidad. casi todo el mundo escribía "absorver", cuando en realidad es la composición del prefijo "ab" (separación, según RAE) y el verbo "sorber"
Lo correcto es "absorber", es decir: separar sorbiendo.
Pero el Oscar de la confusión se lo lleva un error típico y frecuente, que se soluciona recordando la frase inventada por mi ilustre abuelo.
"Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!"
Por ejemplo:
¡Ay de mi!, ¡ahí hay otro barco que no consigo acabar!
-
- Aficionado
Buenos, casi está acabado , la vitrina la tengo hecha en metraquilato a falta de poner las esquinas. Siguiendo a Leopoldofran, he realizado el mar como buenamente he podido. Cuando esté todo terminado subiré todo el conjunto.
-
- Moderadores
Un primer modelo fantástico, mi enhorabuena. Si preguntas antes es más fácil aconsejarte, lo digo para el próximo, hay muchos kits que son una vergüenza.
Saludos
Saludos
Hace otra cosa con el mar. Me gusta.