sección HMS Victory
Re: sección HMS Victory
Si ya llego, todavía no lo he probado, pero le queda poco.
un saludo
un saludo
Hola a todos:
Molduras del interior de la amura del alcázar.
Un saludo
Molduras del interior de la amura del alcázar.
Un saludo
Hola a todos:
Sigo avanzando. Aunque ya he torneado los balaustres de la barandilla, no los montare hastael final, solo he colocado la base de la barandilla.
He montado las ménsulas y la "capilla" (techo) de las entradas (no se como se traduce al Español " Entry port canopy"), y he comenzado a montar la escala sobre los costados.
Espero que os guste.
Un saludo
Sigo avanzando. Aunque ya he torneado los balaustres de la barandilla, no los montare hastael final, solo he colocado la base de la barandilla.
He montado las ménsulas y la "capilla" (techo) de las entradas (no se como se traduce al Español " Entry port canopy"), y he comenzado a montar la escala sobre los costados.
Espero que os guste.
Un saludo
Ferrar, eh visto tu trabajo del Victory, y me he quedado maravillado de la maestría que demuestras en tus trabajos, mi más sincera felicitaciones por esta gran obra.
-
- Moderadores
Hola, enhorabuena por la ejecución del tejadillo de la entrada, no se le puede poner un pero.
Te pongo una foto
Te pongo una foto
Gracias Leopoldo:
Ahora estoy con la escala, y he rehecho las manivelas de las bombas (se rompieron con el trajín del montaje). Soy muy lento, y no le dedico todo el tiempo que debiera, pero todo llegara y no creo que tarde mucho en terminarle. Ya sabes que estoy deseando meterme con el próximo.
Un saludo.
Ahora estoy con la escala, y he rehecho las manivelas de las bombas (se rompieron con el trajín del montaje). Soy muy lento, y no le dedico todo el tiempo que debiera, pero todo llegara y no creo que tarde mucho en terminarle. Ya sabes que estoy deseando meterme con el próximo.
Un saludo.
Muchas gracias Alcazaba, tu si que me dejas impresionado. Sabes que te sigo, y que tus trabajos me dejan sin palabras. Gracias por mostrarlos para que podamos aprender de ellos.
Un saludo
Un saludo
Hola a todos.
He terminado de hacer las escalas, y he comenzado con las portas.
Un saludo
He terminado de hacer las escalas, y he comenzado con las portas.
Un saludo
-
- Moderadores
Hola, no sabía que llevara portillos de luz en las portas, el Victory de Portsmouth creo que no tiene, o es que no se ven o no salen en las fotos. Así que has mejorado el original porque supongo que sí deberían llevar.
Con tanto detalle me queda una duda: ¿ La entrada por la escala real tiene puerta ? ¿ Se llamaría puertalon?
Saludos
Con tanto detalle me queda una duda: ¿ La entrada por la escala real tiene puerta ? ¿ Se llamaría puertalon?
Saludos
Hola Leopoldo:
Te adjunto foto.
En todas las fotos y en los libros que manejo, no he visto que existiera un cierre en esa entrada, pero debía existir.
A ver si tengo un rato y nos tomamos algo.
Un saludo
Te adjunto foto.
En todas las fotos y en los libros que manejo, no he visto que existiera un cierre en esa entrada, pero debía existir.
A ver si tengo un rato y nos tomamos algo.
Un saludo
-
- Moderadores
Allá por el año 93 que estuve a verlo no tenía portillos aparentemente, porque al estar las portas abiertas no se veía la parte superior fácilmente, Pero por el interior no se manifestaban. Lo han mejorao.
Cuando quieras nos vemos.
Saludos
Cuando quieras nos vemos.
Saludos
Después de un parón, he montado las molduras en ebano y las portas (que están solo presentadas). Espero que os guste.
Un saludo
Un saludo
Hola Ferrar:
Tus trabajos son dignos de admiración, se merecen, en una escala del 1 al 10, lo máximo, si tuviera la gran suerte de verte en persona, me tendría , no solo de quitarme el sombrero sino de postrarme ante ti, este trabajo esta tan bien hecho que has vencido a las maquinas, no doy crédito a lo que veo este trabajo es como yo hubiera querido hacerlo y nunca lo he conseguido, si supiera como es rostro te aria un retrato.
Un fuerte abrazo.
Tus trabajos son dignos de admiración, se merecen, en una escala del 1 al 10, lo máximo, si tuviera la gran suerte de verte en persona, me tendría , no solo de quitarme el sombrero sino de postrarme ante ti, este trabajo esta tan bien hecho que has vencido a las maquinas, no doy crédito a lo que veo este trabajo es como yo hubiera querido hacerlo y nunca lo he conseguido, si supiera como es rostro te aria un retrato.
Un fuerte abrazo.