Muchas gracias, amigo Carlosys.Agradezco tu opinión.carlosys escribió:El acabo del casco perfecto. Se ve un trabajo muy limpio y fino.
Saludos
Un saludo,
Juan.
Muchas gracias, amigo Carlosys.Agradezco tu opinión.carlosys escribió:El acabo del casco perfecto. Se ve un trabajo muy limpio y fino.
Saludos
michael escribió:Hombre Pillete cuanto tiempo,me encanta ese forro y esa cubierta,ya te queda poco compañero,te esta quedando genial,como todo lo que haces,saludos...
Muchas gracias, amigo Genésio.Genésio Machado Jr escribió:Bonito trabalho!!!![]()
Acompanhando.
Saudações
Genésio
Amigo Michael:michael escribió:Pilllete enhorabuena,que bonito y que limpieza en tu trabajo,felicidades.Tengo una pregunta,ese forro segundo que le has puesto,son tracas compradas?o son de tacón,es decir,esos pliegues finos los que vendían por metros de todos los colores?,sobre todo de sapeli y roble y luego solo hay que pasarlas el cuter al ancho que quieras para hacer la traca,o las preparaste tu?Es que quedan muy bien y muy uniformes y se ven muy finas,no se que grueso tiene.
Saludos cordiales...... .
Muchas gracias por tu comentario, amigo Carlosys.carlosys escribió:Pillete está quedando de primera. Un trabajo limpio y cuidadoso.
Me gusta el tono de la madera. Hay que ver como cambia el modelo cuando se pone el segundo forro.
Lo dicho, un trabajo elegante y fino.
Seguimos atentos al montaje
Saludos
Agradezco tu opinión, amigo Huarte.carlos huarte escribió:un muy bonito trabajo, felicitaciones . saludos![]()
![]()
![]()
carlos.