gracias lolo por la visita y el comentario , eso me anima a seguir adelante, he colocado las mesas de guarnicion del trinquete y mayor , luego tendre que poner los refuerzos antes de empezar con las vigotas y cadenotes. pongo un par de fotos, tambien las ultimas portas que me faltan por estribor. saludos carlos.
Buen trabajo CARLOS, a hora después de una cierta tranquilidad se nos empieza acumular la faena con tantas decoraciones, detalles y la compleja arboladura que tiene esta grandiosa obra, paciencia y horas de entretenimiento que ya se empieza a ver la luz al final del túnel, un saludo.
a matias y miguel angel, gracias por los buenos deseos en mi cumpleaños, pongo un par de fotos con los pocos avances refuerzos de las mesas de guarnicion del trinquete y mayor. saludos carlos.
un par de fotos de la mesa de guarnicion que faltaba ,la de mesana , asi que todas colocadas ,solo falta barnizar y empezar con las vigotas y cadenotes. saludos. carlos.
Hola Carlos; muy buen trabajo
Supongo que la popa no está finalizada, a falta de recibir material.
Te sigo en esta labor tan dilatada y compleja.
Un saludo cordial
Hola Carlos
Después de estar un par de semanitas desconectado por temas de trabajo veo que tu no paras... como un diesel, pasito a pasito.
Buenos avances. Seguimos atentos a la evolución del Soleil... y FELICIDADES!!! un poco retrasadas
hola llaut: tienes razon, la popa no esta finalizada, como me llega material lo voy poniendo, ya que no dispongo de un taller, para no perder piezas como me llegan las coloco, gracias por la visita y un cordial saludo. carlos.
hola carlosys: como siempre pasito a pasito, he empezado con las vigotas y cadenotes de la mesa de guarnicion del trinquete por babor, van un par de fotos, saludos carlos.
hola manuel: gracias por la visita y la apreciacion, he terminado con las mesas de guarncion por babor tanto trinquete, mayor y mesana, y empezado por mesana en estribor, pongo un par de fotos . un cordial saludo. carlos.
Hola Carlos ya quisiera embarcarme y tener la paciencia para hacer este proyecto tuyo,lleno de infinidad de detalles y complicaciones,animo que se ve muy bien. Saludos..