en cuanto a la cabina, si la estoy haciendo de nuevo, espero esta noche poder darle un empujon....
quien sabe como hacen las bisagras de la puerta, pero tipo pin, lo unico que se ve es como un tubito....

luisatenas escribió:Hola Gerardo, ¿todo bien?.
Respecto a las bisagras, Yo las hago con dos trocitos largos de latón que le doy vuelta a un alfiler, uno al derecho y otro al revés y este queda en el medio, lo corto a la medida que quiero y a pegar. Por el tamaño de tu barco una tira de 2-3mm de ancho puede ser suficiente.
Un saludo.
m.carol.lolo escribió:nada mas que saludarte y desear una pronta mejoria de tu madre, animo compañero :
luisatenas escribió:Este barco estuvo amarrado al puerto mucho tiempo hasta que se restauro, Yo lo recuerdo de pequeño igual, y no tubo muchas modificaciones, y respecto a las fotos, nada de nada los particulares que las tiene no las ceden, que se le va a hacer.
TODO lo que necesites coméntalo, que dentro de mis posibilidades te ayudare en todo, y ya que se va a ver por que no intentas heces el interior antes de cerrar todo.