le fleuron paso a paso
-
- Miembro Leal
Re: le fleuron paso a paso
dos noticias. la mala noticia es que he desmontado todo y tengo que empezar de nuevo.
la buena noticia es que ya ha llegado mi regalo de navidad.
aunque la almiranta, no me lo da hasta después de las fiestas
la buena noticia es que ya ha llegado mi regalo de navidad.
aunque la almiranta, no me lo da hasta después de las fiestas
-
- Miembro Leal
gracias Cayetano. eres un verdadero monstruo. un trabajo impresionante el que has hecho.
espero que tu proxima traduccion sea del requin. me encantaría hacer ese barco.
un abrazo y otra vez gracias.
felices fiestas. cabrapente
espero que tu proxima traduccion sea del requin. me encantaría hacer ese barco.
un abrazo y otra vez gracias.
felices fiestas. cabrapente
-
- Miembro Leal
cuando empecé este modelo, me daba igual si no coincidía un poquito. ¡casi ni se nota! ¡así mismo vale!...
esas pequeñas tonterias, desmerecen muy mucho tanto trabajo.
esas pequeñas tonterias, desmerecen muy mucho tanto trabajo.
-
- Miembro Leal
como he podido, he colocado los brandales de estribor.
felices fiestas a todos. y otro añito mas sacando serrin
felices fiestas a todos. y otro añito mas sacando serrin
-
- Moderadores
Te han quedado muy bien los brazales y las gambotas ( es la parte más difícil de todo), y has hecho bien en repetirlos si no estabas conforme.
Yo no tengo tu nivel pero he repetido 5 veces los brazales porque no me acababan de gustar.
Felices fiestas
Yo no tengo tu nivel pero he repetido 5 veces los brazales porque no me acababan de gustar.
Felices fiestas

Para mi es impensable llegar a ese nivel de dificultad, me estoy quedando impresionado.
Saludos y felices fiestas
-
- Miembro Leal
bien. ya tengo los libros.
el de froolich, es fantastico. mucho mas bonito de lo que esperaba.-
pero el libro de le francoise, no tiene ilustraciones ni fotografias.-
para poder estudiar los planos, necesito el original , ( en frances), la traducción, y los planos.... ademas, el plano nº 37, donde mueren las maniobras, no tiene traducción .---
creo que no deberian venderlo como" libro en español" . sería mas bien" libro en frances, y una traducción aparte". ---- yo tengo el libro de le fleuron, y ese si que es un libro en español.---
resumiendo, estoy muy defraudado tengo la sensación de que me han vendido lo que no es.
el de froolich, es fantastico. mucho mas bonito de lo que esperaba.-
pero el libro de le francoise, no tiene ilustraciones ni fotografias.-
para poder estudiar los planos, necesito el original , ( en frances), la traducción, y los planos.... ademas, el plano nº 37, donde mueren las maniobras, no tiene traducción .---
creo que no deberian venderlo como" libro en español" . sería mas bien" libro en frances, y una traducción aparte". ---- yo tengo el libro de le fleuron, y ese si que es un libro en español.---
resumiendo, estoy muy defraudado tengo la sensación de que me han vendido lo que no es.
supongo que lo harán para ahorrar costes, hacen tirada grande en francés y luego según llegan los pedidos encartan las traducciones al original, aunque no creo que estos libros tengan tanta tirada como para ahorrar mucho de esa forma, en fin... no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado que soy del gremio (artes gráficas).
eso sí, como bien dices, deberían decir claramente que es el libro en francés más una traducción aparte.
eso sí, como bien dices, deberían decir claramente que es el libro en francés más una traducción aparte.
-
- Miembro Leal
la verdad es que es el único sitio que hace este tipo de monografías (que yo sepa).
tengo la belle, le fleuron y ahora le francoise. y se nota bastante la diferencia de uno a otro.-
pero el precio...
tengo la belle, le fleuron y ahora le francoise. y se nota bastante la diferencia de uno a otro.-
pero el precio...
- adrian sorolla
- Incondicional
cabrapente escribió:la verdad es que es el único sitio que hace este tipo de monografías (que yo sepa)............pero el precio...
Hola "cabrapente" (perdona que ponga el titulito, es que no recuerdo como te llamas)
Hay otro editor de monografias de este tipo de la (escuela francesa) donde se pueden comprar monografias de alta calidad, alguna de ellas indicadas para los que se quieren iniciar en el modelismo d'arsenal, en algunas el precio es sensiblemente mas ajustado.
http://gerard.delacroix.pagesperso-oran ... /monos.htm
Son vendidas y enviadas con rapidez directamente por el autor.
Lo de las traducciones es cosa aparte.
Saludos
Adrian
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal