yoel escribió:Gerardo muchas felicidades por el trabajo realizado, te deberian de dar un premio de reciclador, no he visto nunca tanta imaginacion para construir piezas, me gustaria si te fuera posible me pasaras los planos pues verte me ha contagiado las ganas de hacerlo, mi correo es
josecubiella@hotmail.com.
Gracias por anticipado y un saludo
primero que nada Saludos amigos Wendur y Robofortea, gracias por vuestro comentario....
Amigo Yoel, perdona la tardanza no habia visto tu comentario, pero te acabo de enviar los planos, esta bueno eso de reciclador, para algunos es bien visto pero para otros no, dejame contarte una anedocta que me paso.....
cree en estos dias mi cuenta en Facebok, para poder tener contacto (amigos modelistas de los distantes rincones de nuestro pequeño mundo) di por casualidad con un contacto (bilioteca de Erny), estaba convocando a un concurso de modelismo virtual, siempre parto que las buenas ideas y el esfuerzo de los demas toca apoyarlos, me inscribi con el velero RG-65 y el pesquero "Artur", el concurso se dio y faltaba que Ermy totalizara los puntos, me envio un mensaje preguntando que si el RG-65 era Kit o planos, le respondi que hecho a base de planos muy formarmente, luego me hizo la misma pregunta con el pesquero le respondi que tambien era de planos y que era hecho casi en un 95% de reciclaje, recuerdo que le dije : "amigo es hecho de planos y gracias a buenos amigos que me regalan sus planos y a mis buenos vecinos que llenan el deposito de basura a donde me dirijo a recojer todo lo que pueda usar para luego de lavarlo y pintarlo usarlo en mis barcos, porque donde vivo no hay tiendas de modelismo ni se consigue, kist, ni planos, ni partes" ha y pegue el enlace del paso a paso del "Artur" todo eso se lo conte, como una manera de que viese mi forma de trabajar y conociese mas de mi, todos hacen en facebok como una breve bibliografia je je je, y es mas le escribi que porque para el proximo año en el concurso no daba un premio (claro todo eso es virtual) al modelo que estuviese hecho con mas reciclaje eso era una manera de contribuir con el medio ambiente", todo eso basto para que se retratara de un comentario de el mismo donde me felicitaba por el Artur, hay mismo coloco en comentario "Ya no me gusta", Yo no lo ofendi creo, debe ser que mi barquito no era digno de competir con los demas participantes que obstentaban de todo lo que podian comprar para sus modelos en las diferentes e distinguidas tiendas de modelismo, por ser basura mi barquito quede afuera je je je, Yoel te agradezco lo del premio al mejor reciclador je je je, pero eso me va a traer problemas y no quiero perder amigos, todo lo contrario quiero tener muchos amigos que hagan barquitos,
un abrazo y a la orden para lo que te apetezca que este a mi alcance..