y de nuestra parte al cuñaoCurro escribió:jeje alguna cosilla habra que hacer,sino no pareceria una batallaGuillermo escribió:precioso Curro como todos los que llevas hechos y al final que.....habra destrucción o los dejaras todos como estan ahora
saludos Guillermo,y este en concreto,nada mas empezar la batalla le dieron por la popa
![]()
como llevas los barcos,ahhh deseale felices fiestas a tu suegro
Curro escribió:me alegra,como llevas el tuyo?,a ver si empiezo a poner cañones y le voy a poner 4 obuses en la toldilla,segun datos que tengo los llevava,aun estas a tiempo
pues este navio me estoy guiando del 74c francesGuillermo escribió:y de nuestra parte al cuñaoCurro escribió:jeje alguna cosilla habra que hacer,sino no pareceria una batallaGuillermo escribió:precioso Curro como todos los que llevas hechos y al final que.....habra destrucción o los dejaras todos como estan ahora
saludos Guillermo,y este en concreto,nada mas empezar la batalla le dieron por la popa
![]()
como llevas los barcos,ahhh deseale felices fiestas a tu suegro![]()
y otra cuestión el navio bucentaure las bordas interiores, escaleras etc etc no iban en rojo pensaba que en aquella epoca todos los navios de España,Francia e Inglaterra tenían este color
saludos Guillermo
Curro, en la foto no se aprecia muy bien si es marrón o un rojo oscuro, también parece tener el mismo tono que el interior de las portas de las troneras de la 2ª bateria.Curro escribió:pues este navio me estoy guiando del 74c francesGuillermo escribió:
y de nuestra parte al cuñao![]()
y otra cuestión el navio bucentaure las bordas interiores, escaleras etc etc no iban en rojo pensaba que en aquella epoca todos los navios de España,Francia e Inglaterra tenían este color
saludos Guillermo
mira las fotos comparativas
Pues ese tono entre marròn, rojo y terracota, ne parece fabuloso !!Guillermo escribió:tienes razón Curro son rojos igual, solo cambia el tono más oscuro del navio frances.Preciosa esta ultima toma fotografica
saludos Guillermo
GUILLEN escribió:Muy bonito, sí señor
Curro escribió:unas fotillos mas del Bucenture,ya huele a arboladura![]()
tambien alguna cosillas mas del San Agustin