bueno compa le cuento que hay vamos con respecto al tema de la caldera, hoy fui a otra parte parece que alli si me la van a soldar, ya que de verdad he caminado y ido a muchos lugares y nadie hace el favor ni pagando, recuerde que el venezolano es buen trabajador

como aqui hay petroleo no se afanan, si no me salen con nada, tendre que esperar a inicio de enero del proximo año que viajo a Colombia y alli si me traigo la caldera y el motor hecho, ya que el colombiano (viva colombia) si es trabajador compa y no hay que estarle jalando tanto las ?????? que sabemos, aqui ya casi estoy que tiro la tualla con el tema de la caldera, muy incompetente y pocos amigos en el sentido de colaborar el venezolano......
pero fresco compa que si tengo que armar las palas (AXEL cuando digo turbina, se llama todo el conjunto de palas, anillo, eje, mejor dicho todo lo que conforman las palas como le dices), con motores electricos, no importe luego que este lista la caldera y motor, se puede abrir un tema tan solo sobre la repotenciaciòn o cambio de motor del misi, por tal motivo voy a ir trabajando en otras cosas del barco.
un gran saludo compay demas amigos