Una pregunta MAES Banton

¿Como as realizado la pieza nº 131 de los planos de A. L.(primera foto) que fija el moton al mastil??

Saludos Miguel,

MMP escribió:Los "maes´es" tambien aprendemos de los demas, y si son maes mejor que mejor![]()
![]()
![]()
Una pregunta MAES Banton![]()
¿Como as realizado la pieza nº 131 de los planos de A. L.(primera foto) que fija el moton al mastil??![]()
Saludos Miguel,
Hola Josejosezerzo escribió: ¿como has envejecido las bisagras del timón?.
Munchas gracias Dominique.
Hola Juan Josejuan jose camacho escribió:Gracias a vos y enseñarselo a mi Almiranta. he tenido la sorpresa que me ha regalado el Kits para que se lo haga yo ,jajajaja, dice que tiene que ser igual al suyo, (que cosas tiene la vida) pero bueno que le vamos ha hacer, a caballo regalado......... .Me has metido en un rollo bueno,vamos a ver como lo estudio y lo hago.cuando? no se
saludos y "" avante toda""
JUAN JOSE
gerardo navarro escribió:de verdad tenes unas manos de cirujano y miniaturista, para poder trabajar esas partes tan pequeñas y dejarlas tan perfectas, mis respetos Mr. Maes Banton....
un abrazo
Hola amigosdtordjeman1 escribió:Almirante Banton, mi mas sincera enhorabuena. Hay que ver que detalles. Eres de verdd un autentico artista.