Pesquero "Artur" (Terminado)

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
vicotryates
Aficionado
Aficionado

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por vicotryates »

Hola Gerardo, haber si te repones y nos enseñas ese estupendo trabajo en su urna, una vez quede colocado allí, se vera de diez, un fuerte saludo y aquí nos tienes a todos esperando impacientes esas fotos...
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

Manuel Carballo escribió:Que tal Gerardo, ¿como vamos de esa espalda, leí en otro hilo que piensas hacer el Artur de RC y de un metro, te seguire atento.

Hola Manuel, si en efecto ya me llegaron unos planos de un metro (1 m) de eslora del "Artur", enviado por mi amigo Jose, pero esta vez lo hare navegable y mas rustico, como si de verdad estuviese deteriorado por el uso y el tiempo, el pasado no lo pude hacer RC, por que no coloque la bocina adecuada de un principio, pero si funciona con el motor y luces....

Saludos...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
gerardo navarro

vicotryates escribió:Hola Gerardo, haber si te repones y nos enseñas ese estupendo trabajo en su urna, una vez quede colocado allí, se vera de diez, un fuerte saludo y aquí nos tienes a todos esperando impacientes esas fotos...

Hola vicotryates, ayer trabaje un poquito en la urna, os prometo que para antes de 15 dias lo tendre en la urna y publicare las fotos y video finales, eso si sacare fotos de buena calidad, haber si me gano un puestico en la galeria je je je ...

un abrazo...
m.carol.lolo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por m.carol.lolo »

un saludo Gerardo soy nuevo en el foro y hoy e visto tu trabajo. En el pesquero me gusta mucho y sobretodo como te enfrentas a sus retos. Aquí me tienes para lo que puedas necesitar ok
gerardo navarro

m.carol.lolo escribió:un saludo Gerardo soy nuevo en el foro y hoy e visto tu trabajo. En el pesquero me gusta mucho y sobretodo como te enfrentas a sus retos. Aquí me tienes para lo que puedas necesitar ok

Hola, amigo Lolo, perdona que no te haya contestado antes, pero estaba algo atariado de trabajo y llegue tarde, gracias por tus palabras y es grato saber que cuento con un nuevo amigo, ahorita empece a hacer dos Hidrias, a RC, van a hacer mis primeros modelos a RC, te invito a que te des una vuelta por aqui,
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 6&start=50" onclick="window.open(this.href);return false;
haber en que me puedes colaborar ya que tengo muchas dudas sobre los compomentes electricos, algunos los hare caserito y otros los comprare, aunque por estas latitudes no hay tiendas de modelismo naval...

Saludos...
makokillo
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por makokillo »

Hola Gerardo,

Sigo despacito con el proyecto del Artur y le ha tocado el turno a los mastiles. De que diametro se los pusiste tu?

SALU2
gerardo navarro

makokillo escribió:Hola Gerardo,

Sigo despacito con el proyecto del Artur y le ha tocado el turno a los mastiles. De que diametro se los pusiste tu?

SALU2
Hola Makokillo, de 32 cm, ambos, claro lo tenes que hacer mas largo, para que entren bastante y queden mas rigido, pero desde cubierta a su punto mas alto visible 32 cm....

saludos y cualquier cosilla estamos a la orden...
makokillo
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por makokillo »

Me referia al diametro, no a la longitud . que como son de " gordos" :D
gerardo navarro

makokillo escribió:Me referia al diametro, no a la longitud . que como son de " gordos" :D

Si que pena :oops: :oops: lei de prisa anoche, llego siempre casi a las 10 pm cansado y le echo un vistazo a la pagina, bueno el diametro es de ocho milimetros (08 mm)...

Saludos...
robofortea
Participativo
Participativo

Mensaje por robofortea »

Hola Gerardo. Queria saludarte y felicitarte por tu trabajo. No sabia que estuvieras construyendo el Artur. Lo he descubierto cuando me han sugerido que eche un vistazo a la manera de hacer hielo y pescado en las cajas, ya sabes, con sal y arroz. Me he quedado impresionado con tu manera artesanal de crear todo lo necesario... la red de cebollas, el papel de aluminio para las cajas... para aprender muchísimo contigo. Veo que los compañeros te admiran bastante y con razon. Yo empecé mi pesquero Mare Nostrum a principios de febrero. Tu ya tenias este muy adelantado. Te seguiré con atención.

Un saludo!
gerardo navarro

robofortea escribió:Hola Gerardo. Queria saludarte y felicitarte por tu trabajo. No sabia que estuvieras construyendo el Artur. Lo he descubierto cuando me han sugerido que eche un vistazo a la manera de hacer hielo y pescado en las cajas, ya sabes, con sal y arroz. Me he quedado impresionado con tu manera artesanal de crear todo lo necesario... la red de cebollas, el papel de aluminio para las cajas... para aprender muchísimo contigo. Veo que los compañeros te admiran bastante y con razon. Yo empecé mi pesquero Mare Nostrum a principios de febrero. Tu ya tenias este muy adelantado. Te seguiré con atención.

Un saludo!

hola amigo, me alegra que te haya gustado la construcciòn del "artur", pues estamos a la orden por si necesitas algo, en esto momento estoy construyendo los hidrias en sus dos versiones, alli me la tendre que ingeniar tambien para hacer todo muy artesanal por las limitaciones que hay para conseguir los accesorios...

un saludo..
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josezerzo »

Cuanto tiempo sin saber de ti Lorenzo ya estaba preocupado, menos mal que nos queda el amigo Gerardo que nos une a todos, espero que vaya bien todo y nos veamos más por aquí, Gerardo ahora esta desatado con sus proyectos cada vez más, mejores y de mucha calidad.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Yo tambien me alegro de verte por aqui Lorenzo, espero que todo vaya bien y por otro lado "creo" que tienes razon con lo de las luces.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Cani
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Cani »

Pues muchos animos Lorenzo, las epocas malas vienen y van. un abrazo
robofortea
Participativo
Participativo

Mensaje por robofortea »

lorenzo ricart escribió:Gerardo, ten cuidado con las luces que colocas en la vitrina. Las alógenas desprenden mucho calor, lo que sin duda afectaría a la cola, barnizes y pintura que has utilizado para su construcción. Yo me repensaría lo de colocar luces.
En las exposiciones por ejemplo nunca ponen luz directa ni cercana a los modelos.
Gerardo, lo que te dice Lorenzo es cierto. No obstante, investiga un poco el tema de las luces LED o luces de bajo consumo, ya que estas a ser de baja potencia, tambien desprenden poco calor.
Un saludo.
Responder