saludos Guillermo
joe ahora me lo dices y ahora que hago,bueno hare un diorama de 2GM,giro escribió:Curoooo,en trafalgar no había portaaviones![]()
je je .....buenas fotos Curro
saludos Guillermo
un dia o dia y pico depende de las ganas,el problema que cuando forro un lado,el otro me da una perritis.........giro escribió:eso no se pregunta Curro ya estas tardando,por cierto que tardas en forrar el casco??????
saludos Guillermo
gracias Zapa,vamos a ver que pasa con las troneras.Lo que mas chungo veo es la coloracion a ver si acierto con el rojozapalobaco escribió:Muy limpio, Curro. ¡Muy limpio
¡¡¡Enhorabuena!!!
Eres una máquina Curro.Curro escribió:un dia o dia y pico depende de las ganas,el problema que cuando forro un lado,el otro me da una perritis.........giro escribió:eso no se pregunta Curro ya estas tardando,por cierto que tardas en forrar el casco??????
saludos Guillermo
de todas formas habra un rojo estandar de la marina españolazapalobaco escribió:Es un tema personal, no hay nadie que haya visto el original.
viniendo de ti mas me alaga el cumplidoCayetano escribió:Eres una máquina Curro.Curro escribió:un dia o dia y pico depende de las ganas,el problema que cuando forro un lado,el otro me da una perritis.........giro escribió:eso no se pregunta Curro ya estas tardando,por cierto que tardas en forrar el casco??????
saludos Guillermo
Yo soy totalmente incapaz de forrar un barco como ese y con ese nivel de calidad en "un día y pico".
Supongo que ahora si.Curro escribió:de todas formas habra un rojo estandar de la marina españolazapalobaco escribió:Es un tema personal, no hay nadie que haya visto el original.