Saludos...

Hola Damian, ya estoy matando fiebre je je je con mi juguete nuevo, a la parte seria, es de mucha utilidad ya que me va a permitir hacer mas derechos las perforaciones, ya entre anoche y la noche de hoy, termine de pegar las puertas a los mamparos del compartimiento de la caldera y la sala de maquinas...DamiánGuzmán escribió:Excelente inversión Gerardo, felicitaciones.
Saludos.
Esta mañana me lleve una parte del taller al negocio, pero fue muy poco lo que hice, le coloque las argollitas o jaladores de la las portas---josezerzo, las dejare asi, toda en metal, porque asi estan en el hidria aljibe, (la unica foto)...josezerzo escribió:Enhorabuena por el nuevo juguete ahora a sacarle partido, veo que vas imparable, las ventanas las vas ha dejar tal cual o le vas ha poner un ojo de buey, lo digo porque le entre luz, te veo más animado, sigue así compañero.
Saludos
si tuviera otro taller armadito en el negocio, me rendia mas je je je, hay hago lo que se puede alla, hoy termine ya con todo el trabajo de las portas y puertas, ya quedaron listas de pintura, huf huf al fin, si que me dio lidia acondicionarla con las bisagras que les hice, y luego pegar la manija para abrirlas..josezerzo escribió:Eso es tener ventaja hacer el Hidria mientras trabajas, es broma, pero si que tienes suerte de poder combinar el trabajo con la afición.
Saludos
si amigo, ya casi, pero aun queda mucho por hacer, es como si el tiempo se paralizara y no corriera, entre mas le hago algo, mas veo que hace falta...krawl escribió:esas portillas te han quedado muy chulas,a este ritmo pronto lo veremos navegando