NAVIO DE LINEA SAN FERNANDO S.XVIII
Re: NAVIO DE LINEA SAN FERNANDO S.XVIII
Buenas tardes Pakkus, magnifica cocina y columnas, continuamos esperando tus avances ,los aparejos de los cañones bien ,bien
un saludo Tasso.
un saludo Tasso.
-
- Incondicional
- Contactar:
Hola pakkus, me alegra ver nuevos avances en tu obra y como siempre un trabajo limpio y ordenado. Te sigo.
Saludos
Saludos
carlos huarte escribió:llevo pocos meses en el foro, soy un novato hasta ahora habia tomado como mis biblias particulares el sebastian guma de curro, el nepomuceno de banton, son los que tomaba como referencias para mi proyecto un soleil royal, y me gusta verlos hoy he visto tu san fernando desde la primera pagina durante toda la mañana y aunque yo soy de kits, pues no tengo ni taller, ni herramientas electricas, se apreciar el buen trabajo ,y solo puedo felicitarte por la belleza de barco que estas haciendo y apuntarte como mi tercera biblia particular, y a seguir tu trabajo para seguir aprendiendo esta bella aficion que es el modelismo naval y disfrutar con los trabajos de los maestros. saludos ,seguire atento. carlos huarte.
Muchas gracias Carlos por seguir mi hilo y bienvenido al Foro , ya veras como en este foro se aprende mucho , hay verdaderas obras de arte y maestros generosos que enseñan su buen hacer , yo siempre que puedo echo un vistazo y me quedo maravillado con los trabajos que exponen todos los compañeros del foro.
Un saludo
Francisco García
Francisco García
Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos, hace un año y medio que por motivos laborales solo me puedo dedicar parcialmente los fines de semana pero sigo a ello.
Ahora estoy de lleno en el castillo de proa , a ver si pronto pongo fotos.
Saludos
Ahora estoy de lleno en el castillo de proa , a ver si pronto pongo fotos.
Saludos
Un saludo
Francisco García
Francisco García
Sigo con los últimos avances y cogiendo carrerilla , ya voy viendo el final de acabar la subestructura y comenzar a pensar en el aparejado.
voy terminando las cubiertas superiores y repitiendo procesos anteriores con mucha más velocidad dada la experiencia anterior adquirida en enjarretados , artillería , cañones, cureñas ,baos , forro , claveteado , etc..
pongo las fotos
voy terminando las cubiertas superiores y repitiendo procesos anteriores con mucha más velocidad dada la experiencia anterior adquirida en enjarretados , artillería , cañones, cureñas ,baos , forro , claveteado , etc..
pongo las fotos
- Adjuntos
Un saludo
Francisco García
Francisco García
sigo , el enjarretado está pendiente de colocarle las balas , en el inferior eran balas simuladas con perdigones del 12 , estoy buscando perdigones más pequeños , si alguien sabe como encontrarlos le agradeceré la información.

- Adjuntos
Un saludo
Francisco García
Francisco García
las tracas están reducidas hacia popa , sistema 13452.
Un saludo
Francisco García
Francisco García
mas , acabo forro y preparo castillo de popa
Un saludo
Francisco García
Francisco García
-
- Miembro Leal
que belleza¡¡¡ felicitacion por el buen trabajo. saludos
carlos.

artilleria , tal como indiqué anteriormente llevaba : 24 de a 18 , 26 de a 10 y 10 de a 6.
aquí sí que he notado la experiencia anterior , los he realizado en serie incluido el torneado en latón , todo en un solo dia ( enterito eso sí) , en total 10 cañones nuevos de golpe

aquí sí que he notado la experiencia anterior , los he realizado en serie incluido el torneado en latón , todo en un solo dia ( enterito eso sí) , en total 10 cañones nuevos de golpe

- Adjuntos
Un saludo
Francisco García
Francisco García