COMENTARIOS DEL CURSO Y OTROS
Re: COMENTARIOS DEL CURSO Y OTROS
Genaro realmente te entiendo, que los que sois unas eminencias os aburráis yo lo comprendo. Pero los que no tenemos ni idea y además no nos importa decirlo, nos parece que el esfuerzo que tiene que estar haciendo Josechu para ponerse a nuestro nivel es mucho y se lo agradecemos.
El curso seguramente nos vendrá bien a muchos, incluso a otros que desde su silencio lo siguen, pero lo que si te puedo decir es que tu de momento no me has demostrado nada solamente mentiras que hasta yo que no tengo ni idea me he dado cuenta que lo eran, de ti poco se puede aprender.
El curso seguramente nos vendrá bien a muchos, incluso a otros que desde su silencio lo siguen, pero lo que si te puedo decir es que tu de momento no me has demostrado nada solamente mentiras que hasta yo que no tengo ni idea me he dado cuenta que lo eran, de ti poco se puede aprender.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
josechu escribió:Hola Gerardo
primero, soy de la filosofia, que no hay preguntas tontas, el "tonto" es el que no hace preguntas.
segundo, supongo que lo de profe es una broma, jejepues ya sabes, que yo, no lo soy, ya que a mí todavia me queda mucho que aprender, jejeje
![]()
![]()
respondo a tu pregunta.
mira en los motores casi en todas las veces, suelen traer un puntito rojo que indica que es positivo, y digo casi, porque otros no lo traen.
si el tuyo lleva el puntito rojo, casi es mejor que pusieras en ese lugar el positivo, si no fuese ese el caso,
puedes optar por dos alternativas,
una, prueba de una forma y fijate si hace mas o menos ruido, si vas mas suelto o si aprecias que va a mas o menos revoluciones.
despues lo pruebas de la otra forma, y te fijas en lo mismo, y despues como mas te guste, así lo dejas.
vamos esto es a ojo como dirian en mi pueblo.
ten encuenta que el motor debe funcionar en los dos sentidos.
saluditos y que sepas que no me olvido de lo que te dije hace tiempo.
bueno ya tengo claro como desparasitar los motores.... gracias josechu, no seras profe, pero el que enseña es profe je je je..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Apoyo al cien por cien lo que dice Araola. Es más, si va despacio el tema, mejor, más tiempo para repasar y aprender a manejar programas como el Liwi 

Rafael Roldán
Genaro te estás buscando que te suspenda el agueloooooooo
Sinceramente no entiendo el mensaje de Genaro pero por si las moscas !animo Josechu ¡ que andando se llega al final
saludos
Fernando
saludos
Fernando
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Hola de que habla de mi???

- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
De ke habla?araola escribió:Genaro realmente te entiendo, que los que sois unas eminencias os aburráis yo lo comprendo. Pero los que no tenemos ni idea y además no nos importa decirlo, nos parece que el esfuerzo que tiene que estar haciendo Josechu para ponerse a nuestro nivel es mucho y se lo agradecemos.

Me reservo lo que piesnso
- josechu
- Miembro Leal
Hola Genaro.
no te mosquees o te enfades.
todo viene al parecer por un desarfortunado comentario que tu hicistes, al decir que te aburrias o te dormias, siguiendo el curso
ya me has aclarado en privado que fue un error de interpretación, lo digo así para que los demás compañeros no piensen mal de tí, que solo fue un mal entendido.
dicho esto, por favor dejemos este asunto olvidado, todos nos podemos equivocar alguna vez, y si cuando ocurre eso, nos piden disculpas hay que aceptarlas y darle la mano de amigo a esa persona, en mi pueblo dicen, que rectificar es de sabios.
saludos a todos.
no te mosquees o te enfades.
todo viene al parecer por un desarfortunado comentario que tu hicistes, al decir que te aburrias o te dormias, siguiendo el curso
ya me has aclarado en privado que fue un error de interpretación, lo digo así para que los demás compañeros no piensen mal de tí, que solo fue un mal entendido.
dicho esto, por favor dejemos este asunto olvidado, todos nos podemos equivocar alguna vez, y si cuando ocurre eso, nos piden disculpas hay que aceptarlas y darle la mano de amigo a esa persona, en mi pueblo dicen, que rectificar es de sabios.
saludos a todos.
Bueno, pues aclarado. Adelante todos. Yo me estoy elaborando un .doc y otro con los anexos, que creo que no queda mal (ya tiene más de 100 páginas
y sólo llevamos 1 capitulo y 4 anexos. Se puede ver que el trabajo realizado hasta ahora (y el que queda), no es "moco de pavo", como decimos por aquí.

Rafael Roldán
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Hola josechu gracias ahora ya entiendo por que se enojaron los demas pues me esta confundiendo otras cosas pero no y las verdad que si los estas haciendo muy bien el tema de josechu.
Saludos genaro.
Saludos genaro.
- josechu
- Miembro Leal
okey Genaro
vale ya sabes que no pasa nada asunto olvidado.
los buenos amigos, estamos todos para ayudarnos unos a otros
y yo en tu favor, solo puedo decir que últimamente vas por muy buen camino, te animo a que continues de esa forma.
a los demas compis, solo decir, que valoro el esfuerzo que esta haciendo Genaro para ganarse nuevamente la confianza de todos, lo digo en serio, veo cambios muy buenos y positivos en el.
saludos.
vale ya sabes que no pasa nada asunto olvidado.
los buenos amigos, estamos todos para ayudarnos unos a otros
y yo en tu favor, solo puedo decir que últimamente vas por muy buen camino, te animo a que continues de esa forma.
a los demas compis, solo decir, que valoro el esfuerzo que esta haciendo Genaro para ganarse nuevamente la confianza de todos, lo digo en serio, veo cambios muy buenos y positivos en el.
saludos.
Estoy con los condensadores. Bueno otra vez agüelo, (permíteme la confianza aunque nos conozcamos sólo poco) genial
. Que claridad y sencillez.
Otra cosa he descubierto el hilo del Circuito Multifunción en el foro de Electrónica y Microcontroladores. Quiero hacerte una pregunta, bueno serían varias, no sé si es adecuado que las haga aquí o dentro del hilo en cuestión. Espero respuesta. Saludos y gracias. Seguimos con el curso...

Otra cosa he descubierto el hilo del Circuito Multifunción en el foro de Electrónica y Microcontroladores. Quiero hacerte una pregunta, bueno serían varias, no sé si es adecuado que las haga aquí o dentro del hilo en cuestión. Espero respuesta. Saludos y gracias. Seguimos con el curso...

Rafael Roldán
- josechu
- Miembro Leal
Hola No hay problemas,
este hilo es el de comentarios, por mi parte con toda la confianza del mundo.
cuenta, cuenta hasta donde te esté permitido o puedas, solo nos vamos a enterar tu y yo, jejeje.
saludos.
este hilo es el de comentarios, por mi parte con toda la confianza del mundo.
cuenta, cuenta hasta donde te esté permitido o puedas, solo nos vamos a enterar tu y yo, jejeje.
saludos.
Me parece que lo de que sólo nos enteramos tú y yo....
Creo que este foro tiene audiencia, silenciosa eso sí. Bueno lo primero es qué tipo de placas (o como se diga) son las que se han de pedir en la tienda para hacer los circuitos impresos. Después ¿basta con pegar el papel en la placa? Yo había leído por ahí que se "planchaba", lo que no se es qué. Otra más (y basta por ahora) ¿cómo se "dibuja" o "graba" el circuito sobre la placa? Si hay un árticulo o documento que lo cuente, remíteme a él, que ya tienes bastante con el curso (e imagino que con más cosas). Saludos y gracias.
PS.- Seguramente esto será muy básico y quizás intrerese a pocos, pero mi ignorancia es tan grande como mi afán de saber. Ruego que se me disculpe.
Creo que este foro tiene audiencia, silenciosa eso sí. Bueno lo primero es qué tipo de placas (o como se diga) son las que se han de pedir en la tienda para hacer los circuitos impresos. Después ¿basta con pegar el papel en la placa? Yo había leído por ahí que se "planchaba", lo que no se es qué. Otra más (y basta por ahora) ¿cómo se "dibuja" o "graba" el circuito sobre la placa? Si hay un árticulo o documento que lo cuente, remíteme a él, que ya tienes bastante con el curso (e imagino que con más cosas). Saludos y gracias.
PS.- Seguramente esto será muy básico y quizás intrerese a pocos, pero mi ignorancia es tan grande como mi afán de saber. Ruego que se me disculpe.
Rafael Roldán