Vapor LEON Y CASTILLO
-
- Aficionado
Re: Vapor LEON Y CASTILLO
dejando apartado un poco mi resgruesadora...y despues de estas fiestas he estado ocupado con cosillas de la casa....pero alfin puedo poner algunas fotos de mi barco...he terminado con las luces de posicion...y he puestao algunas farolas en cubierta...intale un interuptor para encender y desconetar la bateria...esta escondido debajo de una bodega...termine con las barandillas aumque me faltan soldar algunas y enderesar...
-
- Aficionado
les dejo algun trabajillo adelantao....mi antena de telegrafo....simpatica....un amigo me regalo una maquinilla y unos planos para contruir dos mas....asi que os dejo los planos por si a alguien le hace falta una idea...la maquinilla que me dio es de plomo..cobre...y plastico...cuando termine las proxima les pondre fotos..saludos amigos navegante
- Adjuntos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
que bien que ya iniciaste trabajo Manuel, esta bonita la maquinilla, si te da la escala....
Saludos...
Saludos...
-
- Aficionado
terminadas las luces de cubierta...les dejo unas fotos para que vean como han quedado....tengo un vidio con la iluminacion para ponerlo en youtube...pero no me deja colgarlo...cuando este listo lo pondre para que lo vean....gracias y saludos a todos
-
- Aficionado
tengo algunos proyecto para hacer en mallorca cuando este terminado el LEON Y CASTILLOS....uno de ellos es el yate ELECTRA...que lo usaba MARCONI para sus transmisiones radiofonica....otro es el BEAVER de JOHN McKAY...y el MARIEVILLE..otro vapor de VINCENZO LUSCI
- Adjuntos
-
- este es el ELECTRA
- GetAttachment[1] - Kopie (209x159).jpg (15.63 KiB) Visto 2316 veces
-
- una mas
- GetAttachment[1] (136x159).jpg (16 KiB) Visto 2316 veces
-
- GetAttachment[2] (219x157).jpg (17.56 KiB) Visto 2316 veces
-
- GetAttachment[3] (202x159).jpg (14.67 KiB) Visto 2316 veces
-
- GetAttachment[4] (219x149).jpg (15.96 KiB) Visto 2316 veces
- gerardo navarro
sera un bonito proyecto, ese vapor se ve espectacular, pues sere unos de los primeros invitados.... otra cosa que me tiene extresado es el viaje con el Vapor Leon hasta Mallorca, como haras para el transporte y que no sufra daños....
Saludos...
Saludos...
-
- Aficionado
esta pensado que en mi ford KA no cabe....tengo pensado comprarme un coche nuevo...poner un remolque y hacer 1800 kilometros hasta barcelona...cojer el barco...y a casita....claro con todo el material y herramientas que me quedan aqui....ropa...utiles...4 gatos..... y la leona...mi mujer...jajaj
- gerardo navarro
jorge ramos escribió:esta pensado que en mi ford KA no cabe....tengo pensado comprarme un coche nuevo...poner un remolque y hacer 1800 kilometros hasta barcelona...cojer el barco...y a casita....claro con todo el material y herramientas que me quedan aqui....ropa...utiles...4 gatos..... y la leona...mi mujer...jajaj
que bien que ya tienes pensado el viaje, me puedes hacer un favor, enviarme el correo de tu señora para enviarle una copia de tu ultimo mensaje.. "y la leona...mi mujer.." te hice temblar de miedo verdad ja ja ja era broma.....
anedocta: cuando joven acompañaba a mi padre cuando compraba cerdos, una vez en la hacienda de un señor que le vendia cerdos e hicieron muchas confianza y charlaban en cada visita, este señor era aviador y decia esto, que es una verdad "el hombre que diga que no le tiene miedo a las aviones y a la mujer es un gran mentiroso" ja ja ja
Saludos...
-
- Incondicional
- Contactar:
Jorge, me encantan esos dos nuevos proyectos. La construcción del Electra y el Beaver no son sencillas y suponen un reto muy atractivo para los modelistas.
Estoy seguro que lograras muy buenos resultados
Saludos
Estoy seguro que lograras muy buenos resultados
Saludos
-
- Aficionado
gracias amigo
Última edición por jorge ramos el Vie Feb 10, 2012 10:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Aficionado
jorge ramos escribió:lo se amigo TOMAS....tambien te digo que ese proyecto lo quiero empezar cuando este instalado en mallorca y eso puede tardar algun tiempo....si termino antes...tengo pensado hacer un yate de paseo que se llama NEPTURNE 32...que un amigo me regalo el plano...es para no aburrirme mientras no nos mudamos definitivamente...no es complicado pero muy bonito..gracias por los animos...espero quedar bien aumque en este maravilloso foro hay muy buenos modelista navales como tu...gracias de nuevo
-
- Aficionado
les muestro mi nuevo mini torno para madera que he construiodo con un motor que compre en el mercadillo y un soporte cojido de una maquina de esas que usan los albanyiles para cortar los azulejos y un poco de ingenio y algunas horas de trabajo....prepare una chapa de aluminio con los agujeros de las guias a su medida correspondiente y la pegue y atornille a la pata de la base de dicha maquina...el contra punto lo hice con el mismo sistema que trae la maquina pero cortando el mango y sacandole punta luego he abierto un agujero mas grande donde estaba el disco que cortaba los azulejos y le puse el mismo tornillo pasante...con una escuadra la base le pegue con nural 21...y sabiendo la altura del entre punto fije el motor a la misma altura....el resultado ha sido genial...le puedo cambiar el cabezal del torno ya que este esta sujeto sin rosca con un tornillo exagonal...le he preparado dos turcas de apriete una para el soporte de las gubias y otro para el contrapunto...quiero ponerle un copiador para hacer piezas iguales...ya me las ingeniare como hacerlo......la distancia entre punto es de 20 cm......espero que guste mi idea...
- Adjuntos
- Manuel Cano
- Participativo
Buenos dias Jorge, eres un genio.
Saludos, Manuel.
Saludos, Manuel.
- gerardo navarro
si eres muy genial amigo...
-
- Aficionado
gracias por los alagos....podemos construir el torno mas grande solo tenemos que comprar la maquina de cortar azulejos de distinto tamanyo y podemos cambiar el motor solo tenemos que acoplar a la misma altura que el contrapunto.....este siempre tiene que acoplarlo primero...si hay alguna duda me preguntan y les dire todo lo que necesiten...un cordial saludo a todos..jorge ramos