Santisima Trinidad
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Re: Santisima Trinidad
Hola, tus dos trabajos se ven muy bienepiedy escribió:Termino de pintar las piezas metalicas del Santisima Trinidad del espejo cambiándolas de color solo me quedan algunos detalles que acabare mas adelante un saludo
Epiedy

Te pregunto....los dos jardines estan trocados y pastasarriba? Es solo curiosidad por el modo de presentación

Las maniobras de las portas de troneras las he dejado aplazadas (muy probalemente indefinitivamente)

Saludos y Buena Suerte!!!!!
Juan M.

Tienes razon Juan he echo casi todas las fotos con los barcos patas arriba pondre alguna foto en su posicion mas adelante dentro de unos dias hare alguna prueba con las portas de las cañoneras pero no lo tengo muy claro son muy pequeñas y metalicas no se todavia como voy a realizar el trabajo un saludo
Epiedy
Epiedy
Hola Juan te pongo alguna foto del Santisima Trinidad en su posicion boca arriba
Cada vez que veo una Santísima Trinidad alucino y pienso si seré capaz algún día de hacer algo similar, pero cuando ya veo trabajos tan bien hechos..... no se.... me parece perfecto.
Sigue así, y por favor, sigue posteando imágenes.
Un saludete.
Sigue así, y por favor, sigue posteando imágenes.
Un saludete.
Muchas gracias Moriarty me alegro que te guste y seguro que tu puedes hacer el Santisima y cualquier modelo es que te guste y ponerse manos a la obra un saludo
Epiedy
Epiedy
Prueba del color negro que daré a algunas partes del Santisima como las tapas de regala la muestra que os pongo arriba tira de madera pintada con negro mate y abajo tira de madera pintada en negro brillante tono cristal darme vuestra opinión cual os gusta mas os pongo 2 fotos un saludo
Epiedy
Epiedy
Hola epiedy,
Como todo, va en gustos. Igual la foto engaña, pero tal y como las veo, a mí me gusta más la primera, el negro mate. La veo más discreta y realista.
Saludos
Como todo, va en gustos. Igual la foto engaña, pero tal y como las veo, a mí me gusta más la primera, el negro mate. La veo más discreta y realista.
Saludos
Gracias Urruti a mi también me agrada mas el mate pero me regalaron este color negro cristal y quise hacer una prueba creo que brilla demasiado un saludo
Epiedy
Epiedy
- jmolinas
- Miembro Leal
Con vuestro permiso, quisiera discrepar...
A mí me ha encantado el segundo, creo que le da vida...

Buenos vientos y mares de popa.