No te estreses compa, todo a la vez pero poco a poco..
Siguiendo con el lio, he puesto la tablazón de cubierta.He dado 3 manos de barniz en el exterior del casco y dos en el interior, esto preservará más aún el modelo de la humedad.
He leido bien o escribiste que ibas a hacer el Hesperides?
Si esto es asi, en la parte de barcos terminados esta un paso a paso de mi autoria que quizas te ayude algo, mas que nada con los detalles. Por la documentacion he recopilado de todo, aunque yo si fuese vos, lo iria a visitar. Estoy a tu disposicion por cualquier duda que tengas. Es un barco magnifico para hacer.
Un abrazo compañero, el mistral va muy bien.
Matias
Hola Mati, gracias por el apunte, lo visitaré.Ahora mismo solo estoy con el diseño en 3D del Hesperides, junto con otro compañero que es el que dirige el trabajo y el genio en esto.Estamos usando los planos de despues de la reforma que sufrio, planos del CSIC del ministerio, investigaciones marinas.
Cuando se termine el proyecto en 3D se pasará al montage.
Eso espero Compa, habia algunos problemillas, pero creo que se han resuelto y podré hablar con Eduardo y ver ese magnífico Titanic y el trabajo que está haciendo con el San Juan de Christina.
Un saludo.
Algunos avances del modelo.
Aún falta mucho, tengo que colocar todos los elementos de cabina, salón interior y balcón de popa (radio, timón, sillones, cableado para la iluminación, etc..)
Creo que has hecho primero, el barco y luego el plan .
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks