¿PERO QUE ES UN MICROCONTROLADOR?

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: ¿PERO QUE ES UN MICROCONTROLADOR?

Mensaje por josechu »

otra vez gracias Hellmut, ahora que lo has escrito en cristiano, parece que por lo menos veo los pasos que se han seguido, me refiero al programa.

lo de capturar la señal ccp, te dire: si bien mas o menos ya imaginaba como tendria que ser la salida del receptor, y si no me equivoco, consta de pulsos en un determinado periodo de tiempo, (PWM,= modulacion por ancho de pulso), desconocia como capturar esa señal, como medir esos pulsos en ese periodo de tiempo, y una vez capturados o medidos, como el microcontrolador lo pasaba al puente en H,

bueno tu respuesta, ha despejado mis dudas, y ya sé a que se dedica el micro cuando no lo interrumpe nadie (“interrupt”), se queda mirandome diciendo, otro que quiere aprender, para hacerme trabajar, (era una broma, que no falte el humor), sido diciendo, que aunque parezca lioso, con lo de los segundos, yo te he entendido, ademas de como toma la decición para para el motor, ir hacia delante o dar marcha atras, (se entiende con Puente H), nuestro amigo Carptroya, también me explicó algo parecido a lo de controlar el puente en H, pero si le entedí bien, creo que el captura la señal en analogico.
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: ¿PERO QUE ES UN MICROCONTROLADOR?

Mensaje por josechu »

vale
Responder