A quien le interese en Vigo

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
victor
Participativo
Participativo

A quien le interese en Vigo

Mensaje por victor »

Hola vigueses:
¿teneis ya decidido donde (y horario) vais a navegar el próximo domindo día 7?
No sé seguro si podré ir, pero lo quiero intentar.
Por favor, indicar el sitio y el nombre de alguna calle que pille cerca (para meter en el navegador). Si es en Samil, ya lo conozco, los otros sitios que barajais no.
Gracias y a ver si nos vemos.
Victor
Miembro de AMONAGA
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Hola, soy yo otra vez:
Olvidaros de mi anterior post. Acabo de descubrir la pagina de AMONAVI y he visto que la cita del 07 es en Samil, así que, si puedo, alli estaré.
Victor
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Victor es en Samil al final en dirección al rio Lagares. cerca del aparcamiento. Si puedes encantados de recibirte. A partir de las 11 de la mañana
Joaquin
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Ya he puesto algunas fotos que me envió Alfredo en la web de la asociación. La reunión estuvo muy bien, ademas tuvimos la visita de Victor de Coruña que nos enseñó el maquinillo de su Rias Bajas (una preciosidad en latón) y de un nuevo socio Alfonso Feijo (no he recibido la inscripción, asi que si lees esto vuelve a inscribirte y enviar el formulario) que prometió traer su submarino para la proxima navegación de Junio.
http://www.modelismonaval.com/amonavi/
Joaquin
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Adjunto la foto de los que estuvimos en samil, fuimos 9. En la foto falta Victor que es el que disparó.
Adjuntos
AMONAVI7506 037.jpg
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

El próximo domingo dia 4 nueva navegación rc organizada por AMONAVI http://www.modelismonaval.com/amonavi/ en la piscina de Samil de Vigo. Espero que aumentemos el número de participantes.........
Joaquin
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Tuvimos que suspender la navegación en Samil. A pesar de que la piscina no empieza a funcionar para baño hasta el 15 que es cuando le da el visto bueno Sanidad, se llenó de niños y no pudimos navegar, asi que de navegación quedó en reunión.
Los dos proximos meses navegaremos en el monte dos pozos, que nunca hay problemas, aunque esta un poco alejado.

Joaquin
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Re: A quien le interese en Vigo

JoseCastro en la página de la asociación tienes el calendario para este año de navegaciones, para las que contamos con los seguros y permisos pertinentes

http://www.amonaga.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder