*Sección maestra del S. Trinidad, de J.M.Carrasco*Terminado*
Re: Sección Transversal del Santísima Trinidad, por J.M.Carrasco
Un trabajo muy limpio. 

Domingo, 1º de Noviembre de 2009.
Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío Santísima Trinidad.
Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío Santísima Trinidad.
B/Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío Santísima Trinidad.
B/Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío Santísima Trinidad.
C/Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío Santísima Trinidad.
C/Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío Santísima Trinidad.
D/Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío Santísima Trinidad.
D/Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío Santísima Trinidad.
Amigo Elmanza:elmanza escribió:Hola Juan un saludo de un vecino tuyo de mostoles que ha empezado hace poco con esto del modelismo naval. Un trabajo muy interesante el tuyo. Algun día me gustaria realizar una seccion del Santisima trinidad pero a una escala de 1:50 aprox. y te pido algun plano de los que tu manejas en este kit.Lo dicho un gran trabajo y adelante.
Bienvenido al foro de Modelismo naval y saludos por nuestra vecindad.
Yo resido en el Parque Coimbra, la colonia próxima al Xanadú, que reconocerás.
Te agradezco infinito tu parecer sobre el trabajo que realizo.
Siento no poder facilitarte ningún plano sobre la Sección del Santísima Trinidad, pues al ser un Kit, no se acompaña nunca plano del modelo.
Un saludo,
Juan M. Carrasco.
Gracias por tu opinión, amigo Daf2100.daf2100 escribió:Un trabajo muy limpio.
Un saludo,
Juan M. Carrasco.
Agradezco tu opinión amigo Bellerophon.Bellerophon escribió:Te esta quedando bonito.
Un saludo,
Juan M. Carrasco.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola que tal Juan
Usted no me conoce, pero yo a usted si por su trabajo sobre el San Juan Nepomuceno , el cual tomo como referencia puesto que yo trato de realizarlo tambien .
Por su proyecto actual
, le esta quedando muy bonito y muy limpio .
Un Saludo
Pura Vida
Dominique
Usted no me conoce, pero yo a usted si por su trabajo sobre el San Juan Nepomuceno , el cual tomo como referencia puesto que yo trato de realizarlo tambien .
Por su proyecto actual

Un Saludo
Pura Vida
Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Hola Banton:Me congratula que uno de mis modelos sirva de referencia para usted en su San Juan Nepomuceno.Seguro que llegará a hacerlo mucho mejor que yo, y así lo espero.banton escribió:Hola que tal Juan
Por su proyecto actual, le esta quedando muy bonito y muy limpio .
Un Saludo
Pura Vida
Dominique
Le agradezco también su opinión sobre la sección del navío Santísima Trinidad, que hoy ya tengo terminada.
Un saludo,
Juan.
Lunes día 2 de Noviembre de 2009.
A/.Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío español, "Santísima Trinidad".
A/.Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío español, "Santísima Trinidad".
Lunes día 2 de Noviembre de 2009.
B/.Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío español, "Santísima Trinidad".
B/.Continuación exposición fotográfica de la sección transversal del navío español, "Santísima Trinidad".
Felicidades por tu trabajo.
Gracias , amigo Daf2100.daf2100 escribió:Felicidades por tu trabajo.
Un saludo,
Muñoz.
Gracias, amigo Bellerophon.Bellerophon escribió:Tengo dudas en que hacer cuando termine lo que estoy haciendo. Siempre me había fijado en estas secciones de barcos, y la verdad que se ven muy bien y parece un trabajo entretenido y agradecido.
Te ha quedado muy bien. ¿Lo pondrás dentro de una vitrina?
Saludos
Si la pondré en una vitrina, junto con otro modelo que tengo terminado.
Un saludo,
Muñoz.