Hola a todos, después de unas vacaciones forzadas por achaques propios de la edad, felizmente superados, tomo de nuevo el hilo.
lorenzo ricart escribió:¡Muy buen trabajo! te sigo.

Julian.J escribió:Hola Paco excelentes avances animo.
Un saludo
Julián.J
gerardo navarro escribió:que bien, magnifico...

carlosys escribió:Muy buen trabajo. Me gusta como está quedando. Sigo atento.
Saludos
Xebec escribió:Te está quedando magnífico.

Javier García escribió:Paco, te esta quedando genial, me gusta bastante, sigo atento.
Saludos.
Gracias por vuestros amables comentarios
cgaso escribió:jmolinas escribió:hola Paco: ésto va viento en popa...

Una pregunta: supongo que debe ser un efecto de la foto, pero parece que las escaleras están muy verticales ¿o no?saludos,
Juan
tal como esta diseñado el kit sino las pones asi se van encima de la cureña
Paco, se esta quedando de primera ,enhorabuena
saluos
Hola Juan, como bien dice Carlos, el propio diseño del kit, fuerza a darles tan poca inclinación.
Juan M.Restrepo E. escribió:PacoAcevedo escribió:En el espejo de popa y jardines, he sustituido los ventanales de latón por otros confeccionados en madera. Asimismo, he cambiado las columnas de la cubierta de sobretoldilla, por un mamparo.
Hola Paco, has escogido un lindo navío para armar. Tanto me ha gustado que he sacado una copia del cuadro que adjuntaste.
Quiero hacerte una observación y es que los jardines me lucen tener un detalle que no va bien. Éste es que la inclinación de los ventanales no estan paralellas con las columnetas de la baranda. Supongo que deben ir con la misma inclinación:roll:
Observlao y verás que si reformas las columnas dándoles la inclinación de las ventanas se te van a lucir mejor y no es mucho el desbarate por hacer.
Ten presente que es una observación solamente con buenasintenciones.
Pura Vida!!!!!
Feliz día,
Juan M.

Gracias por la observación, de cuyas buenas intenciones no se me ocurre dudar. Creo que te haré caso.
frigate escribió:Hola Paco,
La chimenea de la cocina me parece un poco... moderna, según la forma que la tiene y los enjaretados de la boca… ¿así viene en el kit?
Es la misma que trae el kit, sólo le he puesto en la boca una rejilla, realizada con alambre de 0.6 mm, copiando en cierto modo las del modelo de Cuervas Mons.