CarlosMariano escribió:Muito obrigado estimados colegas da Galiza (Terrinha Querida) e também os de mais longe
Poderei dar umas indicações sobre os processos de construção ,já tenho preparado algumas imagens para vos dar a conhecer sobre algumas técnicas que uso para construir .
A maior parte dessas técnicas eu me baseio na construção de modelistas que expôem também os seus métodos , a pesquisa atenta é muito importante .De momento estou trabalhando em peças de metal ,que irei mostrar passo a passo.
Fiquem bem e força nessas montagens
Todos, mas o menos, hemos oido hablar de las técnicas que usan los modelistas en plástico en sus envejecimientos (pincel seco, luces y sombras, etc) pero, aunque la base sea la misma, nos gustaría conocer como aplicas tu estas técnicas a nuestros barcos: herramientas, pinturas, barnices, oxidos, etc.
He visto otros envejecidos, pero ninguno tan "natural" y realista como el que tu consigues. Mucho influirá la sensibilidad del autor, y eso se tiene o no se tiene, pero conociendo la técnica, al menos se puede intentar.
... y por favor con fotos un poco más grandes