Xavier, los variadores para motores brushless de Robbe de la serie 900 ( a partir de 36€ )permiten inversión de giro. Necesitas un programador que cuesta unos 18€.Xavier escribió:Mirando las fotos yo diría, coincidiendo con grumete2, que se trata de un variador para motores monofásicos o "brushed" (con escobillas). El error puede provenir de mal escrito "brushless" por "brushed", No conozco variadores con inversión de giro para motores brushless , que son en nuestras aplicaciones, siempre trifásicos ,y que, de buen seguro, si los hay (tal vez Schulze los tenga), pero a precios desorbitados).
Yo insistiria al vendedor, que si no lo sabe, haga la consulta al fabricante o importador, pues el precio es bueno.
Si realmente es para "Brushless" y tiene inversión de giro, yo compro dos de inmediato
Salut
Xavier
Características de la serie 900:
Basándonos a la clase 800 acreditada del ROXXY BL, hemos desarrollado la clase 900, la cual ofrece una serie de funciones nuevas, para poderlo utilizar de forma universal en el área de aviones, barcos y helicópteros eléctricos.
Las nuevas funciones:
Función adelante – atrás programable, ideal para modelos de barcos.
Modo Governor, programable a elección con o sin regulador de revoluciones, perfecto para helicópteros eléctricos Micro y Mini.
Tarjeta para programar enchufable para ajustar las funciones de forma sencilla y visible.
Otras características:
Invertible al uso con inducido interior o inducido exterior, indicación por LED.
Activar o desconectar freno mediante programación.
Alta frecuencia de tacto (32000 Hz) para un mando fino.
Una protección integrada a la temperatura protege de defectos térmicos.
Equipado para 6…18 elementos NiCad/NiMH o 2…6 elementos LiPo.
Desconexión por baja tensión programable
Como todos los variadores de robbe, también estos están equipados con las funciones de protección y filtraje habituales, como la protección al arranque POR y el filtro RX.
Sintonizado para los motores BL de la clase ROXXY, pero se puede usar también para otros motores BL:
Funciones básicas programables:
Tipo de batería NiCad / NiMH o LiPo
Sentido de giro del motor, derecha, izquierda, adelante – atrás.
Freno marcha – paro
Selección del tipo de modelo avión, barco o helicóptero
En la página de Robbe ( http://www.robbe.com ) los tienes
Saludos