Wappen von Hamburg

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo

Re: Wappen von Hamburg

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Me ha gustado mucho tu trabajo, limpio bien detallado, y con colores vistosos que armonizan con el modelo. Felicitaciones.
Hace mucho tiempo, años que no entraba por el foro dado a que me he tenido que abstener de seguir con la construcción de maquetas por falta de espacio en mi apartamento (Piso en España).
Trataré de volver al redil.
Saludos para todos los del Foro.
Juan M. :lol:
Patapalo
Aficionado
Aficionado

Re: Wappen von Hamburg

Mensaje por Patapalo »

Mis más sincera enhorabuena, Luis.
Como siempre, un trabajo de altísima calidad. Ya se ve que tú te mueves en otra liga.
Es un modelo espectacular el que has escogido y, con tu insuperable arte modelístico, te va a quedar precioso. Bueno, de hecho ya está precioso.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Y, por cierto, enhorabuena por esos utillajes y ese sistema que empleas para forrar el casco sin clavos y con tanta perfección.
Un saludo
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Re:

Mensaje por Llaut Mallorquin »

LuisQ escribió:Primera tanda de fotos que muestran la grada que monté para hacer la estructura que sirve para cascos muy grandes por su tamaño. Es un tanto complicada y no la recomiendo aunque funciona.
Imagen

Hola Luis
Esa grada es la que vende Model Shipways, con la que monté mi PHANTOM de Billing Boats.
http://www.ebay.com/itm/NEW-Model-Shipw ... SwciVXQTgH
No sirve para mucho, salvo para asegurar la perpendicularidad entre las cuadernas y la falsa quilla y la alineación y perpendicularidad de la roda y el codaste de la falsa quilla y la de la quilla propiammente dicha (sólo por su parte inferior).
Consiste en dos sujecciones regulables en proa y popa y un carro deslizante y regulable para la perpendicularidad de las cuadernas
Empecé (y terminé) un proyecto de modificación de esa grada, para que sirviera para todo tipo de grosores de falsa quilla (3; 4; 5; 6 mm) y para permitir forrar los cascos montados en la grada, desde la cinta.
A ver si ordeno mis notas y lo patento :mrgreen:
A mí, tal cual la venden, me parece incompleta.
Tu barco espectacular
Saludos
Responder