Buen aspecto. Parece que la obra muerta va en negro y la obra viva en rojo sin linea blanca de separación, lo que sumado a la escala dejará poco evidente qué es cada cosa, por eso el pomerlo en un mar me parece sumamente acertado. Como es tan pequeño se hará fácilmente.
Lo de las velas habrá que estudiarlo, buscar videos de velas en papel de seda con forma. A ver si alguien en el foro sabe.
Buenas vacaciones.
Bluenose 1:100
-
- Moderadores
-
- Moderadores
Re: Bluenose 1:100
Borrado por repetido 999999999999999
Hola Leopoldo, gracias, cuídate. Un abrazo
Hola Leopoldo, no se donde has visto que no existe la linea blanca marcando la linea de flotación. Si me das la referencia me haces un favor. todas las fotos que he visto la tienen marcada en la linea de flotación. GraciasLeopoldofran escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 7:25 pm Buen aspecto. Parece que la obra muerta va en negro y la obra viva en rojo sin linea blanca de separación, lo que sumado a la escala dejará poco evidente qué es cada cosa, por eso el pomerlo en un mar me parece sumamente acertado. Como es tan pequeño se hará fácilmente.
Lo de las velas habrá que estudiarlo, buscar videos de velas en papel de seda con forma. A ver si alguien en el foro sabe.
Buenas vacaciones.
-
- Moderadores
He estado buscando y no he vuelto a ver la imagen, se veía muy bien la línea dorada pero no la blanca. Disculpa, está claro que la lleva, afortunadamente. Espero que no la pondrás amorrada.
-
- Colaborador
Buenos dias Leopoldo, Ferarr y compañía. paso una imagen del modelo construido por José Francisco Fernández Louro, se aprecia bien la lineal blanca.
Nota: Un amplio reportage que podéis ver en Facebook, planos incluidos.
Un abracico. Liberto
https://www.facebook.com/photo/?fbid=10 ... 7771374389
Nota: Un amplio reportage que podéis ver en Facebook, planos incluidos.
Un abracico. Liberto
https://www.facebook.com/photo/?fbid=10 ... 7771374389
Hola Leopoldo, Liberto. Muchas gracias, pintare la linea blanca. El barco de Louro ya lo vi, y esta muy bien, estoy usando los mismos planos.
Saludos
Saludos