Antés de nada quiero comunicar que estoy trabajando en el modelo, ya dije que lo hago de forma lenta pues no dispongo de mucho tiempo, y no creo que seá interesante publicar que he puesto la segunda fila del forro de cubierta, por esta razón aguardo hasta que tengo "suficiente" material como para publicar algo. (Suficiente lo pongo entre comillas por que es algo tan subjetivo como el criterio de cada cual). Espero poner en breve fotos de como está el tema, de momento os diré que la quilla está solucionada pero el timón no me gusta como ha quedado, a pesar que lo he tenido que hacer de nuevo. El trancanil se puso, y "ahorita" estoy forrando y clafateando la cubierta principal, está al 70% "ma meno".edcovi escribió:Hola ignasi, estoy siguiendo tu paso a paso y hasta ahora es muy interesante.
a ver si continuas pronto para seguir aprendiendo. Como es ese cepillo para filar tracas?
Estoy empezando otro modelo y me parece muy interesante, si puedes pon fotos o mandame informacion.
Un saludo y espero que ya se te aiga curado lo del brazo.
La quemadura está totalmente curada gracias.
Sobre le cepillo, se trata de un cepillo (valga la redundancia) que dispone de una hoja de afeitar, es muy útil para afilar tracas, y sobre todo para biselar las tracas para que encajen de forma corecta en las partes cóncavas o convexas del casco.
El cepillo lo encontré en un centro de bricolage de la cadena AKI, pero creo que lo tienen en muchos sitios, me costó 6€ y además del útil traía 10 cuchillas de recambio.
Pongo un par de fotos, lo dicho en unos dias os pongo como está el tema del Götheborg.
Saludos
Ignasi