menos mal que son serios estos (de Miami), una vez realizado el recuento de piezas, me encuentro que falta una placa de madera que contiene las cuadernas A, B, Q y R, ademas unas piezas de fundición y unas varillas de latón....con lo que cuesta y ademas que pasa aduanas....un cachondeo... aunque sea coste cero, aduanas te cobra el mínimo por la gestión, o sea, unos 15-20 euros....pero estos de model shipways me han contestado enseguida y lo envían....
por otro lado, todo entusiasmado para marcar la linea de referencia y la de rebaje en la quilla, me he dado cuenta que las medidas de los planos son unos mm más que las medidas en las piezas, o sea, el plano está aumentado dos mm.....hay que fastidiarse....
Una solución es verificar la ampliación que tiene y reducirlo ... pero me da por usar otra solución que consiste en calcularlo e interpolar la medida en cada pieza. Un trabajaso .....bueno iré contando conforme avance el proceso. Un saludo
P.D. no os riais todos juntos.....mira que comprarse un kit en Miami y te pase esto!!!!