LA M/N "CABO SAN ROQUE"
Re: LA M/N "CABO SAN ROQUE"
hola, no suelo decir nada, mas que nada por vagancia, pero si que deberíamos decir de vez en cuando que seguimos viendote...
y también porque estas cosas me superan, es sencillamente expectacular.
y también porque estas cosas me superan, es sencillamente expectacular.
Muy bien. Muchas gracias por compartir.
-
- Aficionado
Hay barcos como este transatlántico en el que puedo decir que es más hermoso que un velero, y me refiero tanto a la nave real como a la maqueta. Estaba esperando los nuevos avances. Es una delicia ver este trabajo. Felicitaciones.
-
- Incondicional
Por fin doy por concluido la terminación del modelo del San Roque. Me ha llevado algunas horas mas de las previstas, pero tiene dificultades que no había sopesado al comienzo.
Aunque hay muchos detalles manifiestamente mejorables, en general estoy satisfecho con el resultado.
Saludos
Aunque hay muchos detalles manifiestamente mejorables, en general estoy satisfecho con el resultado.
Saludos
-
- Incondicional
-
- Incondicional
- JimHawkins
- Aficionado
Guau. Es para quedarse boquiabierto. No suelo opinar sobre este tipo de barcos porque no me gustan, así que con no decir nada ya lo tengo arreglado, pero es que este tuyo no deja indiferente.
Enhorabuena por el modelo.

Enhorabuena por el modelo.

-
- Aficionado
Luis: Precioso cómo te ha quedado el San Roque, mi difunta madre navegó en él hasta que los quitaron y yo he estado muchas veces dentro del barco en éste y en el San Vicente, que eran gemelos y atracaban en Santurce.
Una preciosidad de cómo te ha quedado, qué envidia me das que yo no tenga esa habilidad que tienes.
Recibe un saludo muy cordial,
Joserra Iturriarte (joserraitu)
Una preciosidad de cómo te ha quedado, qué envidia me das que yo no tenga esa habilidad que tienes.
Recibe un saludo muy cordial,
Joserra Iturriarte (joserraitu)
-
- Aficionado
No cabe decir otra cosa EXCELENTE. Te ja has gastao