Jabeque Cazador de Occre.
Re: Jabeque Cazador de Occre.
Se ve fenómeno Jorge.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Ya va tomando forma este cazador. Buen trabajo con las amuradas. Ahora te toca una de las partes más delicadas, el forrado del casco.
Adelante con él!!!
Saludos
Adelante con él!!!
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Aficionado
buen trabajo y muy limpio, sigo atento a los próximos avances. un saludo
--Construido-- Santa Maria de A.L
--En Construccion-- San Francisco II de A.L
--En Construccion-- San Francisco II de A.L
-
- Participativo
Hola Jorge, yo si que estoy desconectado, muy de tarde en tarde visito el foro para ver como van los avances de tanto maestro como anda por aquí, me alegro que tu, aunque también sea lento tu trabajo, no desfallezcas y continúes, como siempre, nada que objetar a tu manera de hacer y como en cada ocasión espléndido ese cazador. Recibes un fuerte abrazo.
-
- Colaborador
Jorge, lo llevas muy bien.
Ten cuidado con el último cañón de popa, (falso cañón), si lo haces tal como indica las instrucciones, te queda el mismo prácticamente fuera. Me encontré con ese problema al ir a colocar los cañones y tuve que retroceder 9 m/m el soporte de fijación.
Un saludo
Ten cuidado con el último cañón de popa, (falso cañón), si lo haces tal como indica las instrucciones, te queda el mismo prácticamente fuera. Me encontré con ese problema al ir a colocar los cañones y tuve que retroceder 9 m/m el soporte de fijación.
Un saludo
-
- Participativo
odinea escribió:Se ve fenómeno Jorge.
Hola odinea!
Muchas gracias.
Un saludo. Jorge.
-
- Participativo
carlosys escribió:Ya va tomando forma este cazador. Buen trabajo con las amuradas. Ahora te toca una de las partes más delicadas, el forrado del casco.
Adelante con él!!!
Saludos
Hola Carlos!
Muchas gracias.
Ya estoy liado con el forrado, ahora me voy unos días fuera, cuando vuelva pongo fotos.
Un saludo. Jorge.
-
- Participativo
davidysandra512 escribió:buen trabajo y muy limpio, sigo atento a los próximos avances. un saludo
Hola davidysandra!
Muchas gracias por la visita, espero no defraudar para que sigáis ahí

Un saludo. Jorge.
-
- Aficionado
Buenas Jorge
Me esta encantando tu trabajo, sigo atento
Xavier Barril Fuster
-
- Participativo
manolo gil escribió:Hola Jorge, yo si que estoy desconectado, muy de tarde en tarde visito el foro para ver como van los avances de tanto maestro como anda por aquí, me alegro que tu, aunque también sea lento tu trabajo, no desfallezcas y continúes, como siempre, nada que objetar a tu manera de hacer y como en cada ocasión espléndido ese cazador. Recibes un fuerte abrazo.
Hola Manolo!
Muchas gracias por la visita aunque sea de tarde en tarde.
Si todo va bien el próximo abrazo nos lo damos en persona

-
- Participativo
Juan Velasco escribió:Jorge, lo llevas muy bien.
Un saludo
Hola Juan!
Muchas gracias por la visita y el consejo.
Ya estaba al tanto pues me tocó despegar todo y hacer una cajita para evitarlo, pronto pondré fotos.
Gracias de nuevo y un saludo. Jorge.
-
- Participativo
xavierb escribió:Buenas Jorge
Hola xavierb"
Muchas gracias por tu visita y me alegra que te esté gustando; lo dicho, espero seguir complaciendo

Un saludo. Jorge.
-
- Participativo
Hola a todos!!
Aunque lento aquí estamos de nuevo.
En primer lugar quiero poneros las caras de este forero junto a un compañero que he tenido el placer de conocer personalmente este verano aprovechando las vacaciones, es Manolo Gil, cuya extensa obra he tenido la oportunidad de conocer y os aseguro que además de cuantiosa -su casa es un museo naval- es buenísima, normal en su caso pues además de modelista es músico, poeta y una excelente persona al igual que Carmen su mujer. Gracias Manolo por tu acogida.
Aunque lento aquí estamos de nuevo.
En primer lugar quiero poneros las caras de este forero junto a un compañero que he tenido el placer de conocer personalmente este verano aprovechando las vacaciones, es Manolo Gil, cuya extensa obra he tenido la oportunidad de conocer y os aseguro que además de cuantiosa -su casa es un museo naval- es buenísima, normal en su caso pues además de modelista es músico, poeta y una excelente persona al igual que Carmen su mujer. Gracias Manolo por tu acogida.
-
- Participativo
Bueno pues ahora al lio, aquí van los últimos avances del jabeque.
Empezamos con el forrado del casco, siempre temido pues no estoy muy suelto con eso de que las tracas vayan paralelas, esta vez gracias al foro y todos vosotros creo ir cogiéndole el hilo-vosotros diréis-como va un segundo forro para tapar defectillos, intento hacerlo solo con el primero; para ello prescindo de clavos y pego las tracas usando gatos y chinchetas.
Van fotos.
Empezamos con el forrado del casco, siempre temido pues no estoy muy suelto con eso de que las tracas vayan paralelas, esta vez gracias al foro y todos vosotros creo ir cogiéndole el hilo-vosotros diréis-como va un segundo forro para tapar defectillos, intento hacerlo solo con el primero; para ello prescindo de clavos y pego las tracas usando gatos y chinchetas.
Van fotos.
- Adjuntos
-
- Miembro Leal
hola jorge: ya va tomando forma y se ve muy bien, seguire atento a tus avances, un cordial saludo.
carlos.