DEDUCIR LAS FORMAS DE BUQUE
-
- Incondicional
Re: DEDUCIR LAS FORMAS DE BUQUE
Los puntos de control, me parece que ya lo dije se mueven con la tecla Alt+las 4 flechas de dirección.
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
gracias es que yo me voy guiando por los videos que me resulta más facil y comprensible
un saludo
un saludo
-
- Incondicional
El enlace de lineas 2, que no funciona es:
" onclick="window.open(this.href);return false;
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
No soy capaz de cargar el Rino.
Tengo W7
Soy un torpe informático, sin demasiadas ganas de aprender más que lo necesario para desempeñarme a nivel usuario.
Y lo siento porque me gustaría poder usarlo.
Tengo W7
Soy un torpe informático, sin demasiadas ganas de aprender más que lo necesario para desempeñarme a nivel usuario.
Y lo siento porque me gustaría poder usarlo.
Nullus retro grados
-
- Incondicional
Zapalobaco, aparte de lo que ya he dicho de ejecutar como administrador, me parece (hace ya mucho que lo instalé) que tienes que marcar compatibilidad con W XP.
Aprovecho para deciros que en este momento no se verán en youtube todos los vídeos. Los estoy reorganizando, aprovechando que he aprendido algo mas del programa con el que los hago, pues en w7 también tenía problemas, y he tenido que instalar una versión anterior (Camtasia 6, con el 7 no iba del todo bien).
Saludos
Aprovecho para deciros que en este momento no se verán en youtube todos los vídeos. Los estoy reorganizando, aprovechando que he aprendido algo mas del programa con el que los hago, pues en w7 también tenía problemas, y he tenido que instalar una versión anterior (Camtasia 6, con el 7 no iba del todo bien).
Saludos
-
- Incondicional
Definitivamente estos son los enlaces para los vídeos de youtube.
Los dos últimos están divididos pues no dejaban, por su duración, subirlo entero.
Básico.1 " onclick="window.open(this.href);return false;
Básico.2 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.1 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.2 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando lineas.3 " onclick="window.open(this.href);return false;
Siguiendo el trazado.6.clip1. " onclick="window.open(this.href);return false;
Siguiendo el trazado.6.clip2. " onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Luis
Los dos últimos están divididos pues no dejaban, por su duración, subirlo entero.
Básico.1 " onclick="window.open(this.href);return false;
Básico.2 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.1 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando líneas.2 " onclick="window.open(this.href);return false;
Afinando lineas.3 " onclick="window.open(this.href);return false;
Siguiendo el trazado.6.clip1. " onclick="window.open(this.href);return false;
Siguiendo el trazado.6.clip2. " onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Luis
-
- Incondicional
No os olvideis para mejorar la calidad, abrir la pestaña de abajo a la derecha, donde pone como icono una rueda dentada, y poner 720 HD.
Imposible instalar el Rhino, ¿no será una versión exclusiva para W7? Yo tengo XP y no hay manera. ¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Bartolo
Bartolo
-
- Incondicional
Yo lo tengo instalado en W7, y en otra partición del disco en XP. Y son los mismos archivos que he subido a la nube. Si creo recordar, pues hace bastante que lo instalé, que para W7 aparte de ejecutar los archivos como administrador, había que marcar compatibilidad con XP.
Voy a mirar si tengo algún otro archivo de instalación y lo subo.
He visto que tengo otros dos mas que ya he puesto a subir.
Saludos
Luis
Voy a mirar si tengo algún otro archivo de instalación y lo subo.
He visto que tengo otros dos mas que ya he puesto a subir.
Saludos
Luis
Muchisiiiimas gracias,,
mejor imposible
Ahora a practicar
saludos
mejor imposible
Ahora a practicar
saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
-
- Incondicional
Enlace:
https://www.dropbox.com/sh/49ci6yigz3ea1kk/SRFn4YEBU4" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.dropbox.com/sh/49ci6yigz3ea1kk/SRFn4YEBU4" onclick="window.open(this.href);return false;
Debo tener un problema en mi ordeñador, sigue dando el mismo error. Intentaré con otro cacharro (el de mi hija) a ver si tengo más suerte. Esto de la informática es desesperante a veces.
Un saludo
Bartolo
Bartolo
-
- Incondicional
Tienes actualizado el Windows Installer?. Has probado con alguno de los dos nuevos que he subido?.
Actualízalo desde microsoft, y a ver que pasa. También hay una herramienta para repararlo.
Actualízalo desde microsoft, y a ver que pasa. También hay una herramienta para repararlo.
-
- Incondicional
Prueba a ejecutar: regsvr32 msi.dll
-
- Incondicional
Subo unos nuevos videos.
Mas que por motivos prácticos, sino por conocer la técnica antigua del trazado de las formas, pongo alguna sección mas para que se vea la forma de llevarlo a cabo. Es un método de iteraciones o aproximaciones sucesivas hasta conseguir que las tres coordenadas de un punto coincidan en la superficie del casco.
No es el motivo de este trabajo ir por ese camino. Todo lo contrario, se trata de aplicar las herramientas modernas que hacen ese trabajo tan tedioso, mucho mas sencillo.
Por tanto como ya tenemos puntos de referencia suficientes, y para descansar un poco de tanta línea y punto, vamos a empezar la superestructura que es un trabajo mucho mas fácil y se ven los resultados inmediatamente.
Como vereis el uso de los comandos es muy limitado y siempre son los mismos para este tipo de trabajos. Así que la dificultad es mínima.
Supongo que alguien verá los videos, no muchos, pues hasta ahora las visitas a youtube son decepcionantes. Espero que la construcción de la superestructura, que es mas ameno, mejore el número de visitas, porque francamente, a uno se le quitan las ganas.
Los enlaces son:
En el primero sigo con las líneas, en los cuatro restantes se describe el modelado de la superestructura
Saludos.
Luis
Mas que por motivos prácticos, sino por conocer la técnica antigua del trazado de las formas, pongo alguna sección mas para que se vea la forma de llevarlo a cabo. Es un método de iteraciones o aproximaciones sucesivas hasta conseguir que las tres coordenadas de un punto coincidan en la superficie del casco.
No es el motivo de este trabajo ir por ese camino. Todo lo contrario, se trata de aplicar las herramientas modernas que hacen ese trabajo tan tedioso, mucho mas sencillo.
Por tanto como ya tenemos puntos de referencia suficientes, y para descansar un poco de tanta línea y punto, vamos a empezar la superestructura que es un trabajo mucho mas fácil y se ven los resultados inmediatamente.
Como vereis el uso de los comandos es muy limitado y siempre son los mismos para este tipo de trabajos. Así que la dificultad es mínima.
Supongo que alguien verá los videos, no muchos, pues hasta ahora las visitas a youtube son decepcionantes. Espero que la construcción de la superestructura, que es mas ameno, mejore el número de visitas, porque francamente, a uno se le quitan las ganas.
Los enlaces son:
En el primero sigo con las líneas, en los cuatro restantes se describe el modelado de la superestructura
Saludos.
Luis