MADRID SIERRA NORTE

Cerrado
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Bueno Javier, pues que todo te vaya muy bien y tengas un rápido restablecimiento. Mientras eso ocurre....ya sabes....a seguir haciendo tus magníficos mini-barcos y....¡A traerlos a la siguiente reunión! :wink: .
Te écharemos de menos este jueves.... :cry:
Un abrazo.
Pira
Participativo
Participativo

Mensaje por Pira »

Javier como te han dicho los compañeros, que te recuperes cuanto antes que seguro que nos veremos en la próxima.
Un saludo
Trancos
Participativo
Participativo

Mensaje por Trancos »

Mis primera palabras son para Javier, espero que tú recuperación sea rápida y satisfactoria. Por lo demás, si no me surge nada nos vemos el Jueves.
Un saludo
José Luis Lázaro
fsagras
Aficionado
Aficionado

Mensaje por fsagras »

Javier, reitero lo dicho por el grupo, suerte y que tengas una buena recuperación. Al resto del grupo podeis contar conmigo el jueves.
Saludos. Fernando

A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
freijanes
Moderadores
Moderadores

Mensaje por freijanes »

Me adhiero a la mayoría absoluta de apoyo y deseo de pronta recuperación para ti Javier.

Un saludiño
Paco
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones

Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
saguero
Aficionado
Aficionado

Mensaje por saguero »

Seguro que todo irá bien, rápido y con pronta recuperación. Por eso, te damos una semana de baja. A partir del 7 día, al astillero o te aplicamos un ERE personalizado.
Hasta la próxima, Javier...

Pd.- La primera caña irá por tu salud.
Pira
Participativo
Participativo

Mensaje por Pira »

Como ya sabeis el jueves pasado estuvimos en muestra ya acostumbrada reunión mensual, parece que todos la esperábamos pues asistieron bastantes personas y como es costumbre se trajeron varias cosas.
Jose Luis nos mostro una trompeta de barco, una campana y un guía cabos para un remolcador que esta terminado.

Imagen

Gonzalo nos trago una propuesta de convertir una batidora en una mini lijadora, todo en sus comienzos.

Imagen

Jose Gonzalez tambien trajo su libro dedicado a la pintura de modelos de barcos, de los que a un dispone de algunos ejemplares todavia.

Imagen

Josechu, trajo un mini reductor comercia, que la berdad era como un euro de largo, muy robusto y muy recomendable para todos esos estraños motajes que hacemos.

Imagen

Paco trajo un juego de velas en construcción del modelo que está haciendo.

Imagen

Juan trajo un circuito electrónico realizado por Josechu y hecho por él.

Imagen

Armada trajo un barco que lo quiere restaurar y la isla de su portaaviones, todavía en construcción.

Imagen

Imagen

Y yo llevé una vieja máquina de vapor de 4 cilindros oscilante.

Imagen

Imagen

Todos quedamos de la próxima reunión de febrero, a la que desde aquí llamo a asistir a todos aquellos modelistas de la Comunidad de Madrid.
Un saludo.
RRC
Colaborador
Colaborador

Mensaje por RRC »

Pira, podrías adelantarme, si es posible, el día de la próxima reunión. Gracias.
Rafael Roldán
cuartara
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Contactar:

Mensaje por cuartara »

Hoy me han dado el alta del hospital y ya me encuentro en casa.

Quiero agradeceros a todos vuestro interés y buenos deseos en estos momentos en los que he sido trocado de modelista en modelo, ya que en vez de cortar he sido cortado, en vez de colocar una pieza me la han colocado y en vez de coser he sido cosido (y todo ello con mucho más mérito y mucho mejor que lo hago yo)
De todas maneras, prefiero sin duda seguir ejerciendo como modelista.

Aunque me han dicho que el proceso de recuperación será de unas seis semanas, espero estar ya en condiciones de asistir a la próxima reunión.
Un saludo y nuevamente gracias a todos por vuestro interés.

Javier
Última edición por cuartara el Sab Ene 19, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total.
araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola »

Es una envidia ver esa reunión, seguramente con muchos de ellos ya me he comunicado a través de este foro, pero si es posible ponerles nombre, os lo agradecería así la próxima vez que me comunique con ellos, les pondré cara.
Javier, me alegro mucho que ya estés en casa, espero que todo te salga muy bien.
Un saludo.
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

cuartara escribió:Hoy me han dado el alta del hospital y ya me encuentro en casa.

Quiero agradeceros a todos vuetro interés y buenos deseos en estos momentos en los que he sido trocado de modelista en modelo, ya que en vez de cortar he sido cortado, en vez de colocar una pieza me la han colocado y en vez de coser he sido cosido (y todo ello con mucho más méritol y mucho mejor que lo hago yo)
De todas maneras, prefiero sin duda seguir ejerciendo como modelista.

Aunque me han dicho que el proceso de recuperación será de unas seis semanas, espero estar ya en condiciones de asistir a la próxima reunión.
Un saludo y nuevamente gracias a todos por vuestro interés.

Javier

Bienvenido nuevamente amigo Javier, gracias a Dios todo salio bien, que te recuperes, ya queremos verte seguir sacando serrin....

:wink: :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Pira
Participativo
Participativo

Mensaje por Pira »

RRC, las reuniones no tienen una fecha concreta. Normalmente intento que sea el primer jueves de cada mes, pero si te interesa venir puedes hacerlo cuando tu quieras, solo tienes que estar atento a este hilo, porque lo pongo con antelación.

Aralola, empezando por la fila pegada a la columna, el primero de la izquierda es Jose Gonzalez (Gonzalba), el siguiente Jose Luis Gallego, (él no tiene internet), después Gonzalo (Bartolo), Jose Luis (Trancos), Fernando (FSagras), Javier (Marinero de agua dulce), Paro (Frijanes), (Armada), Juan Ruiz (Juan Ruiz), Simón (Saguero), Amadeo (Nirvana), Jose Antonio (Pira)
Creo que no me he olvidado a nadie. Espero que ya nos pongas nombres y caras
Un saludo.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Apreciado Javier (Cuartara), me alegro mucho de que ya estés trasteando por casa. Espero que el remiendo que te han hecho esté tan bien hecho cómo tus barcos (aunque tú digas lo opuesto...) y que pronto puedas venir a seguir dándonos tus ideas.
Por cierto, aquella última que me diste, sobre pegar varias piezas pequeñas, para poder trabajarlas todas en conjunto y no de una en una, la puse en práctica y me ahorré un buen tiempo de trabajo, encima trabajo monótono y engorroso.
Asi que vuelve a venir lo antes posible, porque nos haces falta. Eso si, te tienes que sentar a mi lado...porque si miras la última foto verás que tengo a mi lado a Sa....y se me come todos los aperitivos....
Pero ten cuidado de que mientras te recuperas no te pongan a coser cortinas...que lo tuyo son los barcos.
Un abrazo,
Amadeo
freijanes
Moderadores
Moderadores

Mensaje por freijanes »

Sensacional noticia de la pronta recuperación hogareña Javier. Conozco bien este tipo de cosas, por mi profesión, y el que estés en casa tan pronto es la mejor noticia, indica una recuperación magnifica, y ademas, menor tiempo en el Hospital conlleva menor riesgo de infección postoperatoria, nada como estar en casita al calor de los gérmenes conocidos, que nunca hacen daño.

Un saludo no
Paco
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones

Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
contramaestre
Incondicional
Incondicional

Mensaje por contramaestre »

Pues a ver si avanza ese proyecto de la batidora /lijadora, porque tengo guardado un motor igualito (y de mismo origen :mrgreen: ) desde hace tiempo, pero nunca me he puesto en serio con él.
Un saludo especial para Javier y me alegro de la recuperación.
Rafael

( a ver si la proxima no me lían con algo, por fin)
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Cerrado