El humo..... había por ahí, hace tiempo un diorama de un barco de guerra disparando, con un humo y unas columnas de agua de los disparos que me dejó tal que así

ya se cual dices,pero no tengo la foto,joe no la copiecincodedos escribió:El sonido.... con un buen equipo de sonido cuadrafónico, envolvente sería la pera limonera.
El humo..... había por ahí, hace tiempo un diorama de un barco de guerra disparando, con un humo y unas columnas de agua de los disparos que me dejó tal que así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por una temporada. Mecachislamar... no consigo encontrarlo.
de vez en cuando,alguna foto me sale bienGuillermo escribió:buenas fotos CurroCurro escribió:el balandro con las velas superpuestas,visto desde la cofe de Trinquete del Neptune
saludos Guillermo
ahhhhhGuillermo escribió:es precioso este pequeño modelo Curro,y no son muñecos son figuras je je je![]()
saludos Guillermo
logicamente,ten en cuenta que los barcos solo estan superpuestos(o sea de quita y pon)tijus escribió:curro,admiro tu trabajo,........pero le veo algo que no me cuadra,....creo que uno de los barcos debia estar algo escorado, tanto por las vias de agua como por el viento que ese dia hacia.
curro si que curra
justo