San Francisco II - Artesanía Latina
Hola lobito, te comento, lo mismo las columnas que las escaleras no son las que trae el kit, que son de metal.lobito escribió:Hola Valerio
Yo tambien estoy haciendo el SF desde hace 3 semanas y observo en tu foto de "cubierta 003" que las columnas creo verlas mas oscuras, asi como las escaleras ¿ como lo has hecho?
Saludos
Fco.Llop
Las columnas son de boj y en "hobbies guinea" vienen con la referencia ART-8637 y las escaleras ref. AMT-4320/00 y están teñidas con nogalina, en la foto las ves antes y despues de teñir
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Un saludo
Progresos
He continuado con el modelo y he hecho progresos. Tengo las puertas colocadas y las he cambiado respecto del original. También he sustituido las ventanas, con un marco de sapelly, reja de alambre y madera pintada de azul y turquesa. He variado la forma de la cabina del timonel, poniendole una rejilla en el techo, tapando con rejilla la ventana y añadiendo 4 columnitas. Tengo puesto ya el timón. Como veis he progresado un poco. os dejo unas fotillos
Un abrazo
Un abrazo
Fuerza y honor!!!
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Me gusta, me gusta, llego tarde para cambiar el color de las columnas, en el conjunto quedan mejor como tu las has puesto. Un saludovalerio escribió:Bueno, por fin la barca esta en su sitio definitivo, la cubierta del combes, aun quiero añadir algun detallito mas como algun barril, algun cubo, mas cajas de balas etc.
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Re: Progresos
Una de las cosas que mas me gustan ahora al ver el modelo terminado, es los detalles "mios", me explico: todos los que he añadido y no venian en el kit y asi entre unos y otros estamos dando material a los futuribles sanfrancisqueros para mejorar de forma muy considerable el modelo. Un saludocesucar escribió:He continuado con el modelo y he hecho progresos. Tengo las puertas colocadas y las he cambiado respecto del original. También he sustituido las ventanas, con un marco de sapelly, reja de alambre y madera pintada de azul y turquesa. He variado la forma de la cabina del timonel, poniendole una rejilla en el techo, tapando con rejilla la ventana y añadiendo 4 columnitas. Tengo puesto ya el timón. Como veis he progresado un poco. os dejo unas fotillos
Un abrazo
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
RE: molduras en los enjaretados
Espectacular su trabajo, señor!
Gracias cesucar. y una cosa..., tu paquito tiene una pinta estupenda, animo y sigue cambiando las cosas que no te gusten del kit.( las puertas y las ventanas de lujo)cesucar escribió:Suerte con la jarcia Valerio.
Solo puedo decirte Chapeau, o sea, sombrerazo!!!!!!!!!!
Última edición por valerio el Dom May 25, 2008 9:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Participativo