ahora que ya los tengo ,me relajo un pocovifefe escribió:te esta quedando fenómeno,
ánimo que ya tenemos todos los fascículos

ahora que ya los tengo ,me relajo un pocovifefe escribió:te esta quedando fenómeno,
ánimo que ya tenemos todos los fascículos
salpeliculas escribió:Me gusta el colorido que le estas dando y me alegro de verte de nuevo en la brecha.
gracias colega por tu comentario y animo con ese momtañes que lo llevas de lujovorenus escribió:Hola compañero.
Excelente y muy limpio trabajo. Me gusta mucho.
Un saludo
hola "salpeliculas" lo se lo del primer obenque "proel" lo dejare tal cual como viene en el plano ,en esa época supongo que lo llevaría . creo que el velamen lo pondré recogidosalpeliculas escribió:Se ven muy bien esos obenques, aunque el primero mas cercano a proa "proel" va forrado completo para paliar el roce de la vela, no se si en esa epoca tambien era asi.
En cuanto a las velas es decision tuya, si te vale yo espere a ver como eran antes de decidirme, al final como estaban bastante bien, las puse
gracias tio ,voy despacio ahora que ya tengo todas las entregas voy y me relajo saludoscarlos huarte escribió:hola vicente: vas muy bien, te sigo. saludos![]()
![]()
![]()
carlos.
tu lo has dicho , gracias colegasalpeliculas escribió:Mas vale ir despacio y bien que volver atras o no estar del todo satisfecho del trabajo realizado, vas muy bien.