m.carol.lolo escribió:te esta quedando genial compañero todo un profe y polifacetico. gerardo
je je je , eres muy modesto Manuel, pero se hace lo que se puede...
seguimos..

m.carol.lolo escribió:te esta quedando genial compañero todo un profe y polifacetico. gerardo
michael escribió:Hola Gerardo eso va cogiendo forma.Me gusta mucho ese pintado,parece muy real,ya te queda poco,animo....
Miguel Angel.
Hola Luis, no aplaudo, lo que pasa, lo que pasa es que con todo y la mala situación, el pueblo se queja, me doy cuenta cuando hablo con los vecinos, pero para traer a acotación una llamada que oí, no por chismoso je je je, sino porque trabajo en el balcón que queda pegado al de mi vecino y oí "halo halo (una viejita de 80 años como mi mama) halo mijo a ya me aprobaron 500 dólares, me llevan mañana al banco, le decía a una hija o un hijo, y si vamos a mi familia (hermanas, sobrinas, mis cuñados,) viajan, salen del país, todos manejan sus cupos de dólares para viajero e internet , y viajan y les pido el favor que me compren algo, hay que rogarles mucho, y tengo que comprar esos dólares a 100Bf, cuando lo real estaban a 20BF, en el mercado negro, y analizando entonces, todo mundo se va a la playa, sale a disfrutar y yo metido en la casa, no mas cuidando un negocio, que cuando mi hermana quiere me da algunos centavos, entonces eso me pone a pensar, que que hago jalando pal lado de la oposición, cuando no recibo ni favores y ni pagándolos, mejor hago como todo el mundo en Venezuela que si lo hacen, exprimen de una u otra forma al gobierno hablan mierda je je je esa es la cruda realidad, y yo que como un idiota dejando que pase el tiempo, porque ni siquiera puedo darme un gusto en el hobby que me gusta que es el modelismo naval, todo eso hace que uno se le dañe el corazón, ósea o deje de ser un huevón, y los demás disfrutando; lo del enlace de “Amazon”, mi hermana tiene 5 laptops y precisamente la bloquea para que no habrán los enlaces, así le paga al hermano que le es fiel a toda hora, ayer me vieron arrecho y ella misma me va pedir por Amazon el pedido, claro yo lo pago, pero es justo que colabore…. Con la causa, y no soy resentido social, lo que pasa es que soy enemigo de las injusticias, la verdad la gente aquí se queja, pero ves los bares llenos tomando bailando, viajando y vacacionando, entonces somos o no somos..losdelgoya escribió:Y aún así aplaudes a Maduro. No entiendo nada.
Saludos