aqui esta un video...para que tengas una idea como funciona...
debes bajar todos los files para poder ver el video....si te falta uno o no los descargas completos no te abre el video ...ojo..
Diseñado por William Roué y construido por Smith y Rhuland , Bluenose fue lanzada en Lunenburg , Nueva Escocia el 26 de marzo de 1921, y fue bautizado por Audrey Marie Smith. fue construido para ser un barco de carreras y de buque pesquero, en respuesta a la derrota de la Nueva Escocia Pesca Schooner Delawana por el Gloucester
Construido en el Real Astillero de Deptford, el 'Mordaunt' tenía una longitud cubierta de artillería de 122 pies por 32 pies, en el haz y un tonelaje de carga 567. Originalmente construido para Lord Mordaunt, después el conde de Peterborough, el 'Mordaunt' fue comprado en la Royal Navy en 1683 y, finalmente, que naufragó en 1693 en las Indias Occidentales después de una carrera bastante tranquilo...
jocamp escribió:Construido en el Real Astillero de Deptford, el 'Mordaunt' tenía una longitud cubierta de artillería de 122 pies por 32 pies, en el haz y un tonelaje de carga 567. ......................:
¿Tienes los planos que faltan?
Gracias por lo que haces
El Bismarck fue el primero de los dos acorazados de la clase Bismarck de la marina de guerra alemana, la Kriegsmarine, durante la Segunda Guerra Mundial. Nombrado así en honor del canciller Otto von Bismarck, promotor de la unificación alemana en 1871, el barco fue puesto en grada en los astilleros Blohm & Voss de Hamburgo en julio de 1936 y botado dos años y medio después, en febrero de 1939. Se completó en agosto de 1940, cuando fue puesto en servicio en la armada alemana. Junto con su gemelo Tirpitz, fue el acorazado más grande jamás construido por Alemania y uno de los mayores botado por cualquier armada europea
muy bonito el bismark, hace 35 años o más me lo regalaron en plastico, para reyes, yo aún no sabia ni que existia eso del modelismo naval. que recuerdos, gracias
La verdad que es una colección de Planos muy buena Yo no he podido subir ninguno de los que tengo, o soy muy bestia o no doy con la tecla.
Muchas gracias a todos por compartir estas joyas...
Saludos desde Montevideo.