gracias Conn,cuanto tiempo sin leerte por aquiConn escribió:Sin duda los dioremas se te dan muy bien, ya me imagino como va a ser el de Trafalgar (la leche) Un gran trabajo
Un saludo
Conn

gracias Conn,cuanto tiempo sin leerte por aquiConn escribió:Sin duda los dioremas se te dan muy bien, ya me imagino como va a ser el de Trafalgar (la leche) Un gran trabajo
Un saludo
Conn
jeje,nunca se sabefreijanes escribió:Curro: ¿Has colocado esos soldaditos en el foro napoleónico? es posible que hasta te los querrian comprar.
He visto que te has apuntado igual que yo. Hasta el diorama de Trafalgar les valdria, es de la época.
Ya nos veremos en los 8S
Un saludo
Paco.
que fue del Vasa?,lo terminastes?,como de¡ices que estas con el PrinceGuillermo escribió:y yo que estoy haciendo el prince y me quejo.........es admirable tu obra Curro,no solo por la construcción tambien por la constancía a la que le dedicas
saludos Guillermo
no no esta terminado me queda pintar algunas y figuras y la jarcia movil,lo tengo justo detras lo que me hizo pasar el condenado...Curro escribió:que fue del Vasa?,lo terminastes?,como de¡ices que estas con el PrinceGuillermo escribió:y yo que estoy haciendo el prince y me quejo.........es admirable tu obra Curro,no solo por la construcción tambien por la constancía a la que le dedicas
saludos Guillermo
jeje,lo tienes que terminar hombreGuillermo escribió:no no esta terminado me queda pintar algunas y figuras y la jarcia movil,lo tengo justo detras lo que me hizo pasar el condenado...Curro escribió:que fue del Vasa?,lo terminastes?,como de¡ices que estas con el PrinceGuillermo escribió:y yo que estoy haciendo el prince y me quejo.........es admirable tu obra Curro,no solo por la construcción tambien por la constancía a la que le dedicas
saludos Guillermo![]()
ahora en el astillero de cal suegro estoy con el prince que tambien tiene tela,y en mi casa con una bounty pequeña,posible que en un futuro lo termine si no lo quemo antes je je je je je
saludos Guillermo
eso que acabas de decir,es lo que me tiene dandole vueltas a la cabezazapalobaco escribió:Realmente una batalla naval debía de ser un auténtico caos.
La cantidad de tráfico que se genera en tan poco espacio.....
No se que debe aco.... más, si la propia batalla o lo inestable del escenario.
eso me lo he planteado,pero solo se podria hacer el sistema de sonido e humo,para las visitaszapalobaco escribió:Ten en cuenta que, salvo milagros de tramoya, además, siempre le faltará el ruido y el humo