saludos Guillermo

no es ningun misterio,seguramente igual que tu,no se quizas un poco mas de practicaMIGUEL escribió:Curro como lo haces para forrar los barcos tan rapido, por que yo me tiro una buena temporada con ellos, tienes algun truquillo o alguna tecnica en especial.
jjejjejejje,hay que inprovisar un taller donde seagiro escribió:buen taller Curro no es tan grande como el otro pero para ir haciendo esta muy bien
saludos Guillermo
joanjs escribió:Clandestino, que es que te has tenido que poner de OKUPA o es que estas en un zulo escondido, por que andas perseguido por los "british"
que quieren volver a hundirte la flota ?
eso de limpiar,ufff que mal lo llevojoanjs escribió:tendras que hacer como mi hijo, las veces que nos vamos y se queda solo, la ultima noche la pasa poniendo orden en la casa antes de que entre su madre
todavia no Guillermo,ya tengo demasiado trabajo,aunque lo tendre que ver para ir haciendo la instalacion,por lo menos ir poniendo los tubosgiro escribió:que simetría Curro no se ve ningun salto es perfecto,je je je je ya los veo en el diorama,por cierto ya has aclarado lo del humo sería interesante aunque funcionara a traves de un botón
saludos Guillermo
logisicamente Javi,me se de memoria como van,aunque hay veces que meto la gamba y tengo que rectificar algunaJavi_1956 escribió:¿Hay alguien que haya hecho mas troneras que Curro? Yo en 20 años he hecho 14, que son la que Curro hace en una hora.giro escribió:que simetría Curro no se ve ningun salto es perfecto...
¡Así le salen!
Ignasi escribió:Muy bien Curro hacia dias que no miraba este hilo con detenimiento, me sigues teniendo acojonado.
Saludos