MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
Eso animaros y venir, cuantos mas mejor.
Un saludo
Un saludo
Intentaré estar, la caña no me la pierdo.
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
-
- Aficionado
Nirvana escribió:VOOOOOOY!!![]()
![]()
Y tú, Josechu, no dejes también de venir.
Yo es que soy inofensivo como una mosca; pero la mosca cojon....del grupo![]()
si no que te lo diga mi buen amigo Saguero....
Yo tampoco faltaré.
(Para que tengas donde picar, Nirvana ...)
-
- Aficionado
Bueno es la primera vez que escribo aquí, y aunque me gustaría asistir y poder aprender, no estoy muy seguro pues no conozco a nadie
, además de ser un novatillo.
Un saludo,
Manuel

Un saludo,
Manuel
Hola Manuel, no te preocupes por no conocer a nadie, todos empezamos de esa manera, y te diré que no eres el único novato como dices, personalmente pienso que esto del modelismo naval está demasiado encumbrado, y olvidamos muy rápido nuestros comienzos, ven y ya no seras un desconocido, y si tienes alguna duda sobre tu proyecto la podremos comentar entre todos, no te arrepentirás.
Un saludo
Un saludo
-
- Aficionado
En ese caso asistiré si no surge ningún imprevisto.
Un saludo,
Manuel
Un saludo,
Manuel
Lo único Armada es que los nuevos pagan las cervezas, los aperitivos y las entradas del cine....
...que no hombre, que no....que es broma... :
Ya te lo ha dicho el jefe Pira: eres bienvenido.

...que no hombre, que no....que es broma... :

Ya te lo ha dicho el jefe Pira: eres bienvenido.
-
- Aficionado
Mañana entonces estaré allí y llevaré un par de cosas que a alguno le resultará interesante 

- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Hola a todos he quedado con Josechu asi que alli estaré para conocernos.
Juan Ruiz
Saludos
Juan Ruiz
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Bueno por fin conoci a unos cuantos compañeros del foro tomando una cañita,perdonarme pero los nombres no es lo mio,quitando a Josechu y a Pira los demas que me perdonen pero no se ponerle nombres a cada uno.
Tendremos que tomar alguna mas para saber quien es quien.
Saludos
Tendremos que tomar alguna mas para saber quien es quien.
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No te preocupes Juan, ya abra tiempo para conocernos mejor.
Un saludo
Un saludo
Cuartara, ayer no viniste lo cual nos hizo pensar que ya te han operado.
Esperamos que todo fuese bien y que te recuperes lo antes posible, para que vuelvas a hacer tu vida normal y sigas viniendo a nuestros encuentros.
En nombre de todos, te mando saludos y para ti van también nuestros mejores deseos.
Esperamos que todo fuese bien y que te recuperes lo antes posible, para que vuelvas a hacer tu vida normal y sigas viniendo a nuestros encuentros.
En nombre de todos, te mando saludos y para ti van también nuestros mejores deseos.
- josechu
- Miembro Leal
bueno la verdad, es que solo te fijastes en los mas feos,Juan ruiz escribió:Bueno por fin conoci a unos cuantos compañeros del foro tomando una cañita,perdonarme pero los nombres no es lo mio,quitando a Josechu y a Pira los demas que me perdonen pero no se ponerle nombres a cada uno.

me gusto el rato, estuvo muy bien,
muy buena gente.
tarde una hora y media en llegar luego a casa, pero merecio la pena.
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Muchísimas gracias por acordaros de mi y por vuestros buenos deseos. No, aún no me han operado; estoy en capilla y esperando que me comuniquen el día de la intervención, que se ha retrasado por la situación de conflicto de la sanidad madrileña.Nirvana escribió:Cuartara, ayer no viniste lo cual nos hizo pensar que ya te han operado.
Tenía pensado haber acudido ayer, pero una reunión de trabajo a última hora me lo imposibilitó... Bueno, ya me quedan pocas reuniones que sufrir antes de jubilarme a fines de febrero.
Como no pude hacerlo en persona, os deseo a todos una feliz Navidad y lo mejor para el año 2013.
Javier