Muchas gracias Lorenzo, no es para tanto, y a veces no es un buen piropo, por qué hay cada modelo en museo que

. Bueno, todo se puede mejorar, y este es un caso, pero hay que encontrar un equilibrio entre la calidad y la satisfacción. En esta parte final, la colocación de los adujados es lo que peor he llevado, mi sistema de sujeción mediante gota de ciano, a veces "enguarra" un poco el conjunto. Hace años no usaba apenas el Ciano, ahora casi cada nudo lo aseguro con él, y deja esa pequeña marca como de húmedo, que me desagrada, pero me da yuyu que al cortar los chicotes de sobra de los nudos, estos se desmonten, con la consiguiente liada. Ayer hice los soportes de los remos, los hice con grapas de las grandes, machacados los puntos donde se taladra a 0'7 para su sujeción a la banda. Destemplado con el soplete y pavonados. Me liaré con las anclas y poco más queda, las banderas las estoy planteando, y haciendo pruebas. Luego pondré fotos, que desde el tlf no deja por tamaño. Un saludo y virutas.