jomaal88 escribió:Gerardo tal como pones las barandillas con los candeleros hacia dentro (últimas fotos) es como deberías dejarlas pués es la manera correcta de fabricarlas.
saludos
m.carol.lolo escribió:hola compañero tiene muy buena pinta. estare pendiente. un saludo
albertobasulto escribió:-Estimado Gerardo:
-Es bueno el trabajo de tu amigo el jaulero, y me dio una idea, voy a desempolvar mi soldadora de punto y voy a jugar un poco con la presión del mecanismo y con el número de ciclos de corriente aplicados, así como con hacer una guía para los alambres, todo esto para evitar que se deformen por el calor, bueno si no me hice entender no importa luego les explico.
-Saludos.
luisatenas escribió:Buenos días Gerardo, si la barandilla tiene un centímetro de más, por qué no la cortas a medida y haces pruebas con lo que tienes así después la próxima te quedara mejor porque ya tendrás una base de trabajo. De todas formas, así tiene todo mejor pinta (mas bonita).
Un saludo desde Vigo.
saludos genaro....Genaro Miranda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola josezerzo, no es como dices, pareciese que falta poco, pero todo lo contrario aunque la estructura no lleve mucho falta pero falta mucho detalle, eso si los tengo presente, pero aun queda trabajo....josezerzo escribió:Me descuido un poco y casi lo acabas, Gerardo me gusta como han quedado esas barandillas mucho mejor que las primeras, sigue así.
Saludos