MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
Digamos que este mes es especial.
Un saludo
Un saludo
Hombre Saguero, no sabíamos que este miércoles tenías partido...aunque como siempre te vemos sentado en el banquillo pensamos que Mou no te echaría de menos solo este miércoles y que sería mejor para ti dedicarte a los barcos....; pero hablaremos con él para que en el próximo partido te ponga de delantero centro para compensarte.
¡Hasta el miércoles!

¡Hasta el miércoles!
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Nirvana escribió:Hombre Saguero, no sabíamos que este miércoles tenías partido...aunque como siempre te vemos sentado en el banquillo pensamos que Mou no te echaría de menos solo este miércoles y que sería mejor para ti dedicarte a los barcos....; pero hablaremos con él para que en el próximo partido te ponga de delantero centro para compensarte.![]()
![]()
![]()
¡Hasta el miércoles!

Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
-
- Aficionado
Afortunadamente, no me coincide el partido. El mío es el martes. Es que me gusta el fútbol de verdad; ver las estrellas no me interesa nada.Nirvana escribió:Hombre Saguero, no sabíamos que este miércoles tenías partido...aunque como siempre te vemos sentado en el banquillo pensamos que Mou no te echaría de menos solo este miércoles y que sería mejor para ti dedicarte a los barcos....; pero hablaremos con él para que en el próximo partido te ponga de delantero centro para compensarte.![]()
![]()
![]()
¡Hasta el miércoles!

Además, con un portugués en la familia (el que me va a hacer tetra-abuelo) ya tengo bastante.

La reunión de ayer del grupo Madrid Sierra Norte se puede resumir en las siguientes imágenes, incluidas las cervecitas.
- Adjuntos
Un saludo
Bartolo
Bartolo
Que nadie vaya a pensar que lo que muestran las fotos son "cualquier cosa". ¡Son auténticas maravillas! Por su pequeño tamaño y por su calidad.
El bergantín de Eustaquio, como ejemplo, con agujeros de 0,3 mm para colocar hilos de cobre también de 0,3 mm y simular claveteados. Del mismo autor, el ancla y su micro-cadena....
De Saguero, un barco fluvial super curioso e ignorado. Todo él muy bien hecho. Personalidad indiscutible.
Y de Cuartara, una de sus mini-barcas. Que si para verlas hay que usar gafas....para hacerlas...¡Gafas, manos y mucha paciencia! :
Ver estas cosas es una motivación continua para aquellos que no alcanzamos esa calidad.
¡Qué manera de pasarlo bien, hablando y admirando!

El bergantín de Eustaquio, como ejemplo, con agujeros de 0,3 mm para colocar hilos de cobre también de 0,3 mm y simular claveteados. Del mismo autor, el ancla y su micro-cadena....

De Saguero, un barco fluvial super curioso e ignorado. Todo él muy bien hecho. Personalidad indiscutible.

Y de Cuartara, una de sus mini-barcas. Que si para verlas hay que usar gafas....para hacerlas...¡Gafas, manos y mucha paciencia! :

Ver estas cosas es una motivación continua para aquellos que no alcanzamos esa calidad.
¡Qué manera de pasarlo bien, hablando y admirando!

Por una que falto, resulta que todos llevais madera de la buena !!granujas!! y ¿habeis cambiado de sitio? porque la cerveza que veo es mas grande que las de otras veces.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Eso te pasa por no venir, el sitio es el de siempre y la cerveza es la misma.
Un saludo
Un saludo
- josechu
- Miembro Leal
hola Pira y demas compañeros
que sepais, que ahora estoy un poco mas suelto, y lo mismo si me admitiis, me tomo una cerveza con vosotros muy pronto.
sadu2
que sepais, que ahora estoy un poco mas suelto, y lo mismo si me admitiis, me tomo una cerveza con vosotros muy pronto.
sadu2
Aunque seas de Fuenlabrada...yo creo que no habrá problema en que vengas...
Tú ven y, si no te dejan entrar, Pira te protegerá.
Saludos

Tú ven y, si no te dejan entrar, Pira te protegerá.
Saludos
Jose tu ya sabes que eres bienvenido, cuando quieras nos tomamos la cerveza.
Un saludo
Un saludo
- josechu
- Miembro Leal
okey muchas gracias a todos,
pues a ver cuando quedamos, llamame cuando puedas a casa Pira.
pues a ver cuando quedamos, llamame cuando puedas a casa Pira.
El jueves día 13 de diciembre, despediremos el año como siempre, con humor y una caña, sera en la Vaguada en Cañas y Tapas a las 7 de la tarde, todos aquellos que no han podido venir en otras ocasiones, tienen una nueva cita, animaros y nos conoceremos.
Un saludo
Un saludo
Espero no fallar esta vez.
Saludos. Fernando
VOOOOOOY!!
Y tú, Josechu, no dejes también de venir.
Yo es que soy inofensivo como una mosca; pero la mosca cojon....del grupo
si no que te lo diga mi buen amigo Saguero....

Y tú, Josechu, no dejes también de venir.
Yo es que soy inofensivo como una mosca; pero la mosca cojon....del grupo