El Glorioso
-
- Moderadores
Re: El Glorioso
Pues realmente fué más Melvillesco. La racha que tumbó el barco me pilló de pie encima del montecarlo tratando de desenredar el amante de rizos de la mayor por lo que al escorar salí disparado hacia sotavento, me retuvo el arnés que llevaba puesto pero caí dándome con el hombro en un candelero en el que me hice puré la cabeza del húmero y de paso me di un golpe en la rodilla que creí que se me había roto también- La radio estaba en la cabina así como el arranque del motor y me di cuenta de que si bajaba no podría volver a subir a cubierta así que opté por volver al puerto a vela y cerca de la bocana me puse al habla a gritos con un yate que salía que llamó al puerto , pero era la sagrada hora del "almorso" así que estuve media hora esperando a que vinieran a ayudarme.
Como sé que te gustan los croquis te pongo uno.
Como sé que te gustan los croquis te pongo uno.
-
- Colaborador
Vaya aventura...
Menos mal que saliste vivo
Menos mal que saliste vivo
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hi
Días sin pasar por aquí por temas mil de trabajo pero veo que sigues pasito a pasito con el Glorioso. A ver si la salud te deja ir avanzando aunque sea un poquito cada día.
La aventura, impresionante. Tuviste mucha suerte y sobre todo, fuerza para volver a vela a puerto y esperar ayuda.
Saludos
Días sin pasar por aquí por temas mil de trabajo pero veo que sigues pasito a pasito con el Glorioso. A ver si la salud te deja ir avanzando aunque sea un poquito cada día.
La aventura, impresionante. Tuviste mucha suerte y sobre todo, fuerza para volver a vela a puerto y esperar ayuda.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
- manuelsirgo
- Moderadores
Toda una experiencia! Me alegro de que estés bien.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
-
- Colaborador
Leopoldo amigo mío, escapaste de milagro... ya lo creo y por como lo pintas en este croquis... madre mía con un pedazo de tiburón dando vueltas, bueno lo del tiburón lo dejaremos en sardinilla... a Dios gracias que nos alegramos mucho de que salieras airoso de esta mas que rocambolesca aventura, y de que sigas aqui, ayudándonos en todo lo que puedes y mas...
Que siga la mejoría un abrazo Liberto
Que siga la mejoría un abrazo Liberto
-
- Moderadores
Muchas gracias compañeros. Me pasó cuando tenía 60 tacos y por una parte tuve suerte, lo de navegar en solitario era verdaderamente peligroso, ahora creo que lo han prohibido ( como todo).
El otro día me tumbé para hacer un agujero en un sitio imposible y resulta que no me podía levantar, me tuvo que ayudar mi mujer. Ahora ando acojonado porque estoy solo y un amigo mío que sobrevivió a toda una vida de navegante solitario, resulta que vivía con una hermana pero esta se fué de viaje y se quedó solo. Se cayó no se pudo levantar y al cabo de unos días lo encontró la policía muerto de deshidratación. Así que no hace falta velero, es cuestión de la edad.
El otro día me tumbé para hacer un agujero en un sitio imposible y resulta que no me podía levantar, me tuvo que ayudar mi mujer. Ahora ando acojonado porque estoy solo y un amigo mío que sobrevivió a toda una vida de navegante solitario, resulta que vivía con una hermana pero esta se fué de viaje y se quedó solo. Se cayó no se pudo levantar y al cabo de unos días lo encontró la policía muerto de deshidratación. Así que no hace falta velero, es cuestión de la edad.
-
- Colaborador
Buenas tardes Leopoldo,
Espero que sean buenas para ti, pues veo en el hilo de Cristobal que estás encamado.
Mis mejores deseos para tu recuperación y sigue deleitándonos con tu saber.
Un abrazo
Jose Luis
Espero que sean buenas para ti, pues veo en el hilo de Cristobal que estás encamado.
Mis mejores deseos para tu recuperación y sigue deleitándonos con tu saber.
Un abrazo
Jose Luis
1 Swift
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
-
- Aficionado
Espero que te recuperes pronto y que no sea nada .
Saludos
Saludos
Barcos construidos, Swift 1805 artesanía latina y fragata siglo XVIII a partir de planos.
Fragata Siglo XVIII
Saludos
J. Alberto Castilla
Fragata Siglo XVIII
Saludos
J. Alberto Castilla
-
- Moderadores
Gracias por vuestro interés, voy mejorando, era una simple gripe pero al juntarse con lo del riñón dejaba hecho polvo.
La gripe ya deja hecho polvo ella sola, hace años que no la pillo gracias a Dios, son varios días de tener la sensación de haber sido arrollado por un mercancías. Ánimo compañero.
-
- Colaborador
Animo compañero, ya se que estas mejorcico, a ver si llega el buen tiempo, y con el se recuperan fuerzas y ánimos para seguir haciendo esto que tanto nos gusta. Un abracico Liberto
Espero que te recuperes pronto, cuidate. Un saludo
-
- Colaborador
Un saludo,
Tan solo agradecerte, como siempre, que compartas tus avances con nosotros y desearte que te recuperes pronto.
Y sí, la edad es una putada. Cuídate mucho y gracias de nuevo por tus aportes.
Salvador Piulats
Tan solo agradecerte, como siempre, que compartas tus avances con nosotros y desearte que te recuperes pronto.
Y sí, la edad es una putada. Cuídate mucho y gracias de nuevo por tus aportes.
Salvador Piulats
Empezados: J.S. Elcano 1:250, Le Hussard, Sección Central San Francisco.
Terminados: NINGUNO (que desastre).
Terminados: NINGUNO (que desastre).
Hace poco que me he incorporado al foro, he encontrado este hilo y lo he leído del tirón.Leopoldofran escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 12:13 pm El mar sigue polimerizando lentamente, no hay prisa, pongo una foto a ver qué os parece la escora que le he dado, a ratos me parece poca.
Saludosforo111111.jpgforo222333.jpg
Me encanta muy mucho ese agua. Creo que no voy a poder resistirme y hacer algo parecido también.
Enhorabuena por el modelo, me encanta.
Saludos.