Pura vida Gerardito ... bueno no son como aquellos de Navarones pero puede que foncionangerardo navarro escribió:que bien los cañones maes, hermosos...
![]()
![]()

Un cordial saludo
@+Dominique

Pura vida Gerardito ... bueno no son como aquellos de Navarones pero puede que foncionangerardo navarro escribió:que bien los cañones maes, hermosos...
![]()
![]()
Hola ancasoancaso escribió:Muy bonitos esos cañones Sr. Banton
Hola AlexCapitan Marano escribió:Me encantaron los cañones, son una delicia. Muy bien logrados. ¿ Ya vienen pavonados ? Felicitaciones.
Hola mi amigo gonsogonso320 escribió:hola sr Banton ..... que pintura y como la ha utilizado para las bisagras del timón?
saludos
A la orden AntonioAntonio Lorenzo escribió:Que nivel, uffff, cuando sea mayor quiero hacer algo así,enhorabuena, un trabajo mas que excelente, lo de pavonar las bisagras me gusta y quiero hacerlo, he encontrado un spray para pavonar por internet de una casa de productos químicos y lo he encargado veremos que resultados da, gracias por la idea. Un saludo desde zaragoza
michael escribió:Hola Dominique,la verdad es que tu limpieza es admirable. ,está muy bien.....solo una pregunta los errajes del timón ya le vienen hechos en la caja del Kids. ? Saludos.
Miguel Angel.