AntoniodeGranada escribió:maurys escribió:
Matias , tanto el helicoptero como el mastil con la bandera , han quedado exelentes y muy bien hechos , pero viendo el modelo , ya que yo no lo conosco mucho , ese helicoptero tendria el espacio suficiente con ese mastil y siendo un lugar tan pequeño para aterrizar o maniobrar , me parece a mi no se, de todas formas , esta muy bien segui asi
Maurys, tienes algo de razón al decir que el espacio, parece pequeño para la maniobra del helicóptero, pero eso lo dices porque me parece que no eres piloto de aeronave de alas giratorias, que es como tambien se puede llamar al helicóptero. Sin embargo, para el que sí lo es, como el que suscribe (Soy piloto de reactores de combate, he volado aviones de transporte y bombardeo, y he estado 7 años como profesor de vuelo, en la Escuela de Helicópteros del Ejercito del Aire) no es problema el aterrizar en ese espacio, y mas aún, si el mastil de la Bandera, es abatible, como creo que es el que nos ocupa. Pero aunque así no fuera, hay espacio mas que suficiente para maniobrar.
Matias, la vitrina ha quedado ha quedado preciosa y el barco gana en prestancia y seguridad, a salvo de los toca.... ENHORABUENA. Axell, esta palabra se escribe toda junta, no en tres palabras como la has escrito en tu post. Tambie es algo que debemos tener en cuenta, si queremos mantener la lengua castellana como herencia de nuestros antepasados. Un abrazo.
Y otro muy fuerte para mi marinero, que estará orgullosisímo de su obra, igual que lo estoy ýo de él. Tu CVapitan.
Antonio no dudo de que tu no sepas, pero :
1) con todo respeto soy bastante conocedor de todo lo que pueda volar como las aeronaves ,de hecho mi padre era aeromodelista (y muy bueno) ,ademas de ser gurdiamarina de la naval argentina con lo cual herede todo lo que puedo saber de modelismonaval y demas conocimientos por ser fantico de los aviones y barcos, y en verdad te digo que si yo fuera piloto no me arriesgaria a aterrizar alli , claro a no ser que no tenga otra alternativa¡
2) yo critico la maqueta de matias , no conozco el buque real tal ves en el si pudiera ser capaz de aterrizar, pero yo hise esta critica constructiva ya que quiero que le quede lo mas real posible.
3)no solo tengas en cuentas las dimenciones, si no los balanceos del barco , ya que podria hacer un salvamento en plena tormenta y...que pasa??
no es que me enoje con vos es solo que no me gusta que me juzguen si no conocen es todo por lo demas todo bien