Gracias

Fraco, que te mejores lo antes posible y me alegro de que no haya sido grave.fraco escribió:Bueno pues tengo parón forzoso, me he lastimado el hombro derecho, nada grave, y voy a estar unos dias de reposo.
Ah! pero si puedes escribir y todo...! Mejor, así no nos tendrás abandonados...fraco escribió:Gracias a todos por vuestros buenos deseos. En una semana espero estar tirando de nuevo flechastes. Lo anterior esta todo desmontado. Las cosas o te gustan o a repetir. No hay prisa.
Hola Fraco, me llama la atencion que digas que el relleno de balso en la proa sea inutil, pues la impresion que yo he tenido personalmente, es que le da mayor agarre a la tracas y mayor solidez al casco. Me han tocado unos barcos en los cuales me he visto en dificultades en pegar las tracas en ese punto y luego no me lucen tan fuertesfraco escribió:Patrón de las troneras: colocado el de babor. Observese el relleno caro e inutil de madera de balsa.
Las siguientes fotos las colocaré mas grandes. Ok.
Hola Juan, te comento que esa opinión sobre la madera de balsa vino a tenor de la opinión de un compañero sobre la no conveniencia de su uso. Es pura ironia.Juan M.Restrepo E. escribió:Hola Fraco, me llama la atencion que digas que el relleno de balso en la proa sea inutil, pues la impresion que yo he tenido personalmente, es que le da mayor agarre a la tracas y mayor solidez al casco. Me han tocado unos barcos en los cuales me he visto en dificultades en pegar las tracas en ese punto y luego no me lucen tan fuertesfraco escribió:Patrón de las troneras: colocado el de babor. Observese el relleno caro e inutil de madera de balsa.
Las siguientes fotos las colocaré mas grandes. Ok.![]()
Estare atento a tu hilo que me ha gustado mucho y estoy seguro que te va a quedar muy bonito.
DE paso te pregunto que marca o casa es la del kit y si puedes darme la direccion de los mismos (donde puedo comparlos).![]()
Felicidades,
Juan M.![]()