Asi me gusta !!!Rafa.-. escribió:esta muy bien, lo haces con una soltura increible,
saludos

Saludos

Asi me gusta !!!Rafa.-. escribió:esta muy bien, lo haces con una soltura increible,
saludos
... grosero??banton escribió:Hola MaesMMP escribió:Dominique, ¿Porque no has claveteado el primer cinton (el de abajo) como los demas??
Lo hice parejo al del claveteado del casco inferior pensendo tener sobre el modelo dos tipos de claveteados distintos .
Lo podre corregir al final si lo ve grosero ..![]()
Feliz dia Maes
Saludos
Dominique
Hola MaesMMP escribió:... grosero??banton escribió:Hola MaesMMP escribió:Dominique, ¿Porque no has claveteado el primer cinton (el de abajo) como los demas??
Lo hice parejo al del claveteado del casco inferior pensendo tener sobre el modelo dos tipos de claveteados distintos .
Lo podre corregir al final si lo ve grosero ..![]()
Feliz dia Maes
Saludos
Dominique![]()
![]()
![]()
Dios me libre de clasificarlo de "grosero", no estoy muy seguro pero posiblemente que habria varias formas de clavetear la tablazon y dependiendo que zona de una forma u otra.
Tu simplemente estas "REPRESENTANDO" una o varias zonas de clavazon, todas seria un trabajo de chino (mucho, muchisimo) y a esta escala seria muy cargado.
Has sido valiente y tu lo has hecho, yo no me hubiera atrevido![]()
Grosero no lo veo, DISTINTO, solo distintoy precioso trabajo, si Señor
Entonces ... entrale !!!gamabel escribió:Banton, cada vez que le veo, mas ganas me entran de hacerle, es realmente impresionante.
Saludos