MADRID SIERRA NORTE

Cerrado
contramaestre
Incondicional
Incondicional

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por contramaestre »

Nirvana escribió:Saguero, no te preocupes, una vez en Tres Cantos a cualquiera que le preguntes te dirá donde está el lago. Asi fui yo la primera vez y ningún problema.
Y no hay alguien que pueda marcarlo un poco en el google maps? , para ir como un hombre... ( sin preguntar :mrgreen: )
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Pira
Participativo
Participativo

Mensaje por Pira »

Si tu quieres venir es muy facil. Tomas la carretera de Colmenar Viejo (la 607) direccióm Tres Cantos, y te sales por el primer desvio que ponga Tres Cantos, entras en el pueblo y preguntas por el lago del parque central, hay un aparcamiento muy grande y hay estaremos.
Siento no ser mas avil con el ordenador.
Un saludo
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Verás Contramaestre..asi ha sido:

-Danmark-Un compañero de trabajo de Dinamarca y, además amigo, hizo su "mili" en ese barco y al terminarla, hace unos 40 años, se lo compró para hacerlo. Cuando vio lo difícil que era, con la falsa quilla toda torcida y las tracas con rajas por donde entraban y salían las ratas en el barco...me lo regaló. Me costó más arreglarlo que haberlo empezado de nuevo.

-Misisipi-El yerno de un amigo (Rafa) lo empezó unas vacaciones...montó la obra viva y algo de la cubierta. Lo dejó por imposible.

-Nepomuceno- A un médico, amigo del mencionado Rafa, se lo regaló un paciente agradecido. El médico se lo dió a Rafa, sin abrir la caja...Rafa lo empezó y lo dejó con las cuadernas pegadas a la falsa quilla y unas cuantas tracas colocadas. El Nepo pasó a "terminator".

- Pen Duick- Regalo de uno de mis yernos.

-Atunero- Regalo de mi mujercita. AL lo llama Carmen; pero yo, como marido agradecido, le puse el nombre de mi consorte....Asi maté unos 23 pájaros de un tiro....no sé si se notó el "peloteo"...

-Trotamares- Cuando cumplí los 40, perdón quiero decir los 60....me lo regaló el presi de la central en Dk.

-Victory- Regalo de un vendedor de la empresa que fue a Andorra y se le ocurrió comprármelo.

-America- Un regalito de cumpleaños de los hijos.

-Junior- No lo puse en la serie anterior de fotos, pero lo pongo ahora.
Lo compró el hermano de mi cuñada, y no acabó ni el casco (es macizo). Es un barquito al que yo llamo "Junior" porque no sé como debería llamarse.

Cuando me jubilé, los compañeros me regalaron una caja enorme con el Cutty Sark dentro; pero a ese aún le queda mucho para ser botado. En el astillero está en construcción el Wasa....¡QUE ME COMPRÉ YO!!! :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Un barco de iniciación que, con alguna mejora, queda muy bien.
Un barco de iniciación que, con alguna mejora, queda muy bien.
saguero
Aficionado
Aficionado

Mensaje por saguero »

contramaestre escribió:
Nirvana escribió:Saguero, no te preocupes, una vez en Tres Cantos a cualquiera que le preguntes te dirá donde está el lago. Asi fui yo la primera vez y ningún problema.
Y no hay alguien que pueda marcarlo un poco en el google maps? , para ir como un hombre... ( sin preguntar :mrgreen: )
¡Qué difícil nos lo ponen, Contramaestre! Hay que ir sacándoles las pistas una a una... :twisted:
Según parece, el Parque Central está en el centro del pueblo:
Adjuntos
Parque Central - 100.JPG
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

contramaestre escribió:
Marcar en Google Maps o en el navegador : Avenida de los artesanos, siguiendo por ella se encuentra a la derecha Unipapel, mas adelante está BDF NIVEA SA en el lado izquierdo de la calzada a la altura de esta empresa está la entrada al recinto ferial.
Allí nos vemos.
P.D. Creo que no ha quedado claro quien lleva las cervezas y los aperitivos :D
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
contramaestre
Incondicional
Incondicional

Marinero_de_agua_dulce escribió:
contramaestre escribió:
Marcar en Google Maps o en el navegador : Avenida de los artesanos, siguiendo por ella se encuentra a la derecha Unipapel, mas adelante está BDF NIVEA SA en el lado izquierdo de la calzada a la altura de esta empresa está la entrada al recinto ferial.
Allí nos vemos.
P.D. Creo que no ha quedado claro quien lleva las cervezas y los aperitivos :D
Gracias a los dos !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
solo falta que no vaya... y me matan... jajaja 8)
contramaestre
Incondicional
Incondicional

Nirvana escribió:Verás Contramaestre..asi ha sido:

-Danmark-......me lo regaló. Me costó más arreglarlo que haberlo empezado de nuevo.

-Misisipi-......... Lo dejó por imposible.

-Nepomuceno- ..... El Nepo pasó a "terminator".

- Pen Duick- Regalo de uno de mis yernos.

-Atunero- Regalo de mi mujercita. ...

-Trotamares- ........me lo regaló el presi de la central en Dk.

-Victory- Regalo de un vendedor ....

-America- Un regalito de cumpleaños de los hijos.

-Junior- ........
Lo compró el hermano de mi cuñada, y no acabó

Cuando me jubilé, los compañeros me regalaron una caja enorme con el Cutty Sark .......!! :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :D , es peor de lo que parecía !!! :mrgreen:
Al menos en kits has ahorrado una pasta gansa!
cuartara
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Contactar:

Mensaje por cuartara »

Me encantaría asistir a la navegación, pero lo voy a tener complicado porque acabo de repetir de abuelo y creo que tengo algún sarao preparado para el sábado por la tarde...

Nirvana, enhorabuena por tus muy bonitos modelos; has elaborado toda una flota y, por lo que cuentas, con doble mérito en muchos casos, porque es mucho mas díficil enderezar lo que no estaba bien iniciado que empezar desde cero.

Saludos,

Javier
Pira
Participativo
Participativo

Mensaje por Pira »

Cuartara en hora buena por lo de repetir como abuelo, yo llevo cerveza fresca. nos vemos el sabado.
Un saludo
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

¡Enhorabuena Cuartara!
Doy por hecho que madre y bebé están estupendamente.
Vente el sábado...será mejor la cerveza de Pira que la que te pueden montar los tuyos....y además no verás barcos...
Si no vienes, que lo paséis muy bien.
Saludos
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Aunque no sea nuestro tema preferido, la 2ª GM, creo que este reportaje es muy interesante.
Espero os guste, por lo sorprendente que es.
" onclick="window.open(this.href);return false;
saguero
Aficionado
Aficionado

Mensaje por saguero »

!Felicitaciones, Cuartara!

Ya tienes otra cosita pequeña (mejor que tus barcas, seguro) para que juegue con ellas.
En esto no me das envidia, que a mí también me han regalado una nieta hace quince días...

Si quieres nos llevamos a las dos, y las dejamos que jueguen a su aire.

PD.- Esto si que son regalos, y no los que le dan a Nirvana... :twisted: y lo que saca de ellos (algo de envidia sí que hay, lo reconozco) :roll:
Pira
Participativo
Participativo

Mensaje por Pira »

Agradezco el esfuerzo que realizateis ayer al estar en la navegación del lago de Tres Cantos, tanto a los que llevaron barco, como a los que fueron a presenciarlo, (me salisteis baratos pues la verdad es que no tomateis demasiada cerveza). Cumplimos el objetivo de navegar y lo principal es la convivencia entre nosotros. Es curioso como personas que no se conocen de nada pueden entablar conversación sobre el tema del modelismo naval, como si se conocieran de toda la vida. Cuando me manden las fotos las pondre.
Un saludo
Pira
Participativo
Participativo

Mensaje por Pira »

El jueves día 26 de julio, si os parece bien, nos volveremos a reunir en nuestro lugar de siempre en la Vaguada, en Cañas y Tapas, a las 7:00 de la tarde.
Un saludo.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Cuando hace tiempo llevé mi Wasa, en construcción, a una de nuestras reuniones y Pira me lo clasificó con un 6.33, pensé...."pues vaya"...
Pero cuando ayer vi la calidad de su lancha, además navegando por el lago, me dije que mi calificación había sido demasiado alta, si la comparaba con la calidad de su lancha, que es un 10.
Pero....como el Wasa aun está en construcción...cuando esté terminado espero llegar al 6,89....
Saludos
Cerrado