Sierra circular Proxxon FET versus FKS/E (Nivel de ruido)
-
- Aficionado
Re: Sierra circular Proxxon FET versus FKS/E (Nivel de ruido
jejeje sale mucho mejor en alemania.yo ahora estoy buceando para el aspirador proxxon y ya he mirado en esta tres alemanas en una me vale la pena no se si son 155 euros.pero estoy mirando si por casualidad huviera otra tienda por ahi perdida un poco mas barata aunque ya veo que el precio ronda por ay lo mas barato unos 155 con los importes incluido estoy hablando.jejeje
-
- Aficionado
he encontrado esta tienda alemana no se si es por las fiestas pero te descuenta el iva.me ha salido el aspirador por 134,94 un ahorro de unos 75euros os dejo el enlace para que la veais
http://www.handwerkzeuge-online.de/index.php?a=6025" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.handwerkzeuge-online.de/index.php?a=6025" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Aficionado
el transporte son 15 euros a españajoseluis jz escribió:he encontrado esta tienda alemana no se si es por las fiestas pero te descuenta el iva.me ha salido el aspirador por 134,94 un ahorro de unos 75euros os dejo el enlace para que la veais
Última edición por joseluis jz el Dom Ene 01, 2012 7:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Aficionado
- JimHawkins
- Aficionado
Yo también ando detrás de un aspirador para el taller, y lo que me llama la atención es un recojecenizas de esos de las chimeneas (es que no me hace falta un aspirador de esos de sólidos y líquidos). Los he ve visto sobre 30 euros en el Lidl, pero de marca nisupu...., que no me convence porque igual si tienes que comprar un filtro más adelante, te las ves y te las deseas. Para recojer serrín digo yo que también valdrá, y en siebershop hay este de la marca Karcher (buena marca, lo cual ofrece más garantías, por lo menos en lo referente a los repuestos). Lo malo es que no pone el peso (para calcular los gastos de envío, que de todas formas no creo que exceda de los 5 kg.)
http://www.siebershop.de/catalog/produc ... s_id=60799" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.siebershop.de/catalog/produc ... s_id=60799" onclick="window.open(this.href);return false;
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Nacho eso no es un aspirador es como una especie de filtro que se pone entre la aspiradora para que no entre la ceniza caliente y el agua dentro de la aspiradora si te fijas bien lleva un segundo agujero en el cual debes conectar tu aspiradora
Los del lidl tienen un filtro universal además de traer su propio filtro permanente
saludos socio
Los del lidl tienen un filtro universal además de traer su propio filtro permanente
saludos socio

- JimHawkins
- Aficionado
¿Ah sí?... Pues ahora ya dudo, pero creo recordar que la foto que salía en el Lidl no estaba acoplado a ningún aspirador, y tenía la boca del tubo sobre un montoncito de serrín (o similar).....jomaal88 escribió:Nacho eso no es un aspirador es como una especie de filtro que se pone entre la aspiradora para que no entre la ceniza caliente y el agua dentro de la aspiradora si te fijas bien lleva un segundo agujero en el cual debes conectar tu aspiradora

Bueno, iré a echar un vistazo al BricoDepot, que tenían uno parecido al del Lidl.
jomaal88 escribió:....saludos socio

-
- Incondicional
Hoy me ha llegado la sierra. En perfecto estado, aunque no muy sobrada de embalaje.
El pedido lo realicé el 29, y salió de Alemania el día 5.
Creo que ha sido una buena compra, y que debería hacer reflexionar a los Guinea, Tornyfusta y demás (espero no fastidiar la publicidad).
Parecemos los tontitos europeos. Con los ingresos de los mas bajos y los productos por las nubes.
Saludos
Luis
Creo que ha sido una buena compra, y que debería hacer reflexionar a los Guinea, Tornyfusta y demás (espero no fastidiar la publicidad).
Parecemos los tontitos europeos. Con los ingresos de los mas bajos y los productos por las nubes.
Saludos
Luis
-
- Aficionado
jejejeje yo ya tengo borrada la pagina de guinea.ami ya no me tima mas.yo todo el material ya lo compro en alemania que sale mucho mejor y con el traductor de google va de fabula y encima en las tiendas alemanas te dan vale descuentos.cosa que guinea con lo que cobra no te dan ni las gracias jejejeje peor para ellos saludos
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
A mi tambien me llego ayer y todo perfecto
Salu2 Jose
Salu2 Jose
-
- Aficionado
ami me ha pasado eso con un torno de alemania les mande un mensaje al de la tienda.y al dia siguiente tenia en la puerta a uno de ups recojiendo el torno y a los 5dias me trajeron otro y de fabula y sin tener que pagar nada.yo creo que cada uno lo cuenta como le va o de que pille una tienda que se comporte.hombre si pillas una tienda mala ni en alemania ni españa que te coja confesado entoces jejeje.segun tienda ya digoJoseba escribió:joseluis jz escribió:jejejeje yo ya tengo borrada la pagina de guinea.ami ya no me tima mas.yo todo el material ya lo compro en alemania que sale mucho mejor y con el traductor de google va de fabula y encima en las tiendas alemanas te dan vale descuentos.cosa que guinea con lo que cobra no te dan ni las gracias jejejeje peor para ellos saludosYo tambien he comprado alguna cosa a Alemania, y es más barato, etc...losdelgoya escribió:Hoy me ha llegado la sierra. En perfecto estado, aunque no muy sobrada de embalaje.
Saludos
Luis
Tambien he comprado cosas a Guinea, más caro, etc...
Pero, siempre hay un pero, si se estropea una máquina en garantía de las compradas en Alemania, donde se reclama?. Si la tienes que enviar a la casa, aquí en España, no lo puedes hacer directamente, si no a través del distribuidor que la ha vendido, así que como se hace?. Se manda a Alemania a arregarla?. Tiempo de espera?, etc., etc. etc.
Os lo digo porque a mi me ha pasado con una compra nacional.
Es un punto a tener en cuenta. A veces lo barato, sale más caro.
Un saludo
Joseba
-
- Aficionado
si es este TORNO DE PRECISION PD230/E el mas sencillo para metal.pero ya te digo segun la tienda que hayas cojido asin sera el servicio.tambien he leido por otros foros tardanza de los envios y etc osea que creo que de momento he tenido suerte jeje saludos
Bueno, pues por fin me ha llegado a mi también la sierra.
He tardado dos semanas en recibirla pero parece que está todo en orden.
He tardado dos semanas en recibirla pero parece que está todo en orden.